Si te lo puedes permitir no veo por que no cogerse un iMac
Para tener la pantalla integrada del ordenador para internet o lo que sea y la tv usarla para las series y demas.
Es lo mismo que quiero hacer yo xD solo que me falta la TV
Ahora lo malo es que tengo desde abril/mayo este iMac de 24'' y queria poner una TV como monitor secundario pero tambien la tendria para la ps3 y... me da noseque que la pantalla del mac sea mas grande que la TV xD asi que tendre que ahorrar para una LCD de 26'' xDD
En cuanto a las opiniones que he leido:
La pega de ponerle un Mini es que solo tendria una pantalla y parece que le interesa bastante el disponer de 2. Por lo de las prestaciones no creo que este limitado porque un mac aprobecha muy bien los recursos y, por ejemplo, 2Gb de ram en mac tienen el efecto que 4 en una CPU con windows (o mas xD)
En cuanto al Mac Pro es mas de lo mismo solo que cuesta un cojon y eso si no lo usas para trabajar es desperdiciar el dinero ya que tiene unas caracteristicas que no aprobecharas.
El tema de los mac book... hombre, por poco mas de lo que cuesta el mac book mas barato (900€) que tiene solo 13'' de pantalla puedes comprarte el iMac de 20'' (1079€) que tiene mejores prestaciones y si es para tenerlo en casa no merece la pena comprar un portatil.
Saludos