Hola!
Tengo algunas dudas. Poseo una v4 con swap magic 2.0 y carcasa. Todo va bien, pero ahora mi hermano pequeño se ha pillado una v9 y puesto que él no tiene internet, me ha tocado a mí buscarle una carcasa y algún cd boot.
El caso es que ahora me pongo a mirar las páginas y no hago más que ver distintos discos y no tengo muy claras las diferencias entre uno y otro.
A ver, por partes...
Swap Magic cd 3.0 + dvd 2.0: Bueno, esto es como mi swap magic pero con el cd de la versión 3. ¿Alguien sabe qué ha sido de la versión 3.0 del dvd? ¿Cuándo van a sacarlo? Como yo uso full dvd imagino que el hecho de que el cd sea la versión 3 en lugar de la 2 me da igual, ¿verdad?
Breaker Pro: La utilidad de este disco es que permite superar el límite de toc que había antes, ¿es así? Bueno, para full dvd tampoco creo que me sea muy útil... y para jugar a juegos de ps1 ya tengo mi vieja consola...
Action Replay Max: Ni idea de qué es esto. Por lo que pone en la página web, las características parecen similares a las del swap magic, ¿es así? ¿Qué diferencia hay? ¿Alguna ventaja sobre el swap magic (y desventajas)?
Bueno, gracias de por adelantado.
Saludos!!!