Unas dudas sobre cd boots

Hola!
Tengo algunas dudas. Poseo una v4 con swap magic 2.0 y carcasa. Todo va bien, pero ahora mi hermano pequeño se ha pillado una v9 y puesto que él no tiene internet, me ha tocado a mí buscarle una carcasa y algún cd boot.
El caso es que ahora me pongo a mirar las páginas y no hago más que ver distintos discos y no tengo muy claras las diferencias entre uno y otro.

A ver, por partes...

Swap Magic cd 3.0 + dvd 2.0: Bueno, esto es como mi swap magic pero con el cd de la versión 3. ¿Alguien sabe qué ha sido de la versión 3.0 del dvd? ¿Cuándo van a sacarlo? Como yo uso full dvd imagino que el hecho de que el cd sea la versión 3 en lugar de la 2 me da igual, ¿verdad?

Breaker Pro: La utilidad de este disco es que permite superar el límite de toc que había antes, ¿es así? Bueno, para full dvd tampoco creo que me sea muy útil... y para jugar a juegos de ps1 ya tengo mi vieja consola...

Action Replay Max: Ni idea de qué es esto. Por lo que pone en la página web, las características parecen similares a las del swap magic, ¿es así? ¿Qué diferencia hay? ¿Alguna ventaja sobre el swap magic (y desventajas)?

Bueno, gracias de por adelantado.

Saludos!!!
Te recomiendo breaker pro, ya q tarda poco en cargar, y encima la ps2 lo coge siempre a la primera. Y podrás ver divx, mp3 y jpg sin tener q tener en cuenta el Toc.
Lee el tutorial de coca. Tienes q bajarte la imagen 3 de su web.

Salu2!!!
Pero no puede jugar a los full dvd sólo con el breaker, ¿no?
Si te refieres a lo del xploit, he pensado que mejor no usar ese sistema, ya que no voy a tener acceso a su tarjeta de memoria ni a su consola hasta el momento de llevarle el cd boot... (vivimos en distintos lugares) Además, como mi hermano es pequeño prefiero que tenga que realizar el menor número de pasos posibles para poder jugar.
Así que imagino que le llevaré el swap, que a diferencia del AR que cité antes, sé cómo funciona y para qué sirve.

De todos modos, muchas gracias ^^
Pos te llevas tu swap magic y se lo instalas...

Es la mejor opción. Que se compre una demo pa los DVDs...
Con el breaker si q se puede cargar DVD-R. Lo único q necesitas es tener instalado swaploader y un DVD de gran toc.

Si pillas el Pack breaker pro + swap magic , ya puedes hacer todo, incluida la instalacion de la memory

Salu2
4 respuestas