Pues puse un post, en otro foro, sobre que chip ponerme, y como no lo tengo muy claro, pues queria probar el cogswap.
Me he leido el tutorial, incluso he hecho practicas para ver si sabia hacerlo, me hice el palito con un cd, quite el frontal de la bandeja, y creo que se mover el palito de dentro para hacer el cogswap.
Las dudas que tengo son:
- ¿Los juegos que estan en el burrito son compatibles con este metodo?
- Me podeis especificar un poco mas que es eso del toc.
(Siento preguntar esto, pero en la busqueda avanzada te pide palabras de 4 letras como minimo).
- Otra cosa son los cds grabables. ¿Hay que usar cds de 71 minutos, o valen los de 74 y 80 minutos? Puede que este un poco perdido y yo haya entendido que hay que usar cds de 71 minutos.
- ¿Como sabeis si hace falta un parche para un juego o no?
- ¿El nero me sirve para grabar las copias de seguridad? ¿Hay que hacer alguna cosa especial para grabar estas copias de seguridad? Es el programa que uso normalmente para grabar cds. Por cierto solo tengo cd-r, no tengo dvd-r.
- Tengo la ps2 desde que salio a la venta en españa, con lo cual creo que tengo la placa v3, ¿Este sistema me funcionara?¿Cual version de arp2, me recomendais?
-Por ultimo, en ciertas paginas del burro, hay 2 versiones de tekken 4. ¿Sabeis cual es la mejor para funcionar con este sistema?
Pues creo que ya esta.
Espero no molestar, porque seguramente estas preguntas las hayais contestado mil veces, pero he estado mirando en el foro y me siguen quedando estas dudas.
Muchas gracias de antemano y salu2.