Unas dudas sobre discos multimedia,home cinema y tv

Buenas a todos amigos,tenia unas cuantas dudas que se que me vais a solucionar muy bien jejeje.

La primera es sobre un disco duro multimedia,he encontrado este que segun criticas y aspecto pinta genial!http://www.pccomponentes.com/IAMM_NDT_37L_REPRODUCTOR_MULTIMEDIA_500GB_WIFI.html

Tengo en mente que este aparato mueva todo en mi cuarto,ya que no cuento con equipo de musica ni dvd,y queria que este fuera el centro de mi equipo "virtual" en mi cuarto.

La segunda,es sobre altavoces..algo muy dificil de encontrar,estube mirando los logitech inalambricos,pero me a echado para atras el tema de que necesian conectarse a la red electrica,me gustaria que me recomendaseis un home cinema o sistema de audio que este bien para escuchar música,pelis y la xbox 360.

Y la ultima y dejo de ser pesado es sobre la television,en este campo estoy completamente perdido,me gustaria una de 26 o 32 que sea buena,pero que a la vez no sea carisima,a ver si me podeis echar un cable

Bueno un saludo a todos!
Sobre el NMT, lo veo un poco subido de precio, si no quieres gastarte demasiado quizá te interese más el Conceptronic CFULLHDMA que no cuenta ni con disco duro interno ni con WiFi, pero tiene puerto USB host y ethernet 1 Gbps. Si dices que lo quieres para tu cuarto, deduzco que tendrás un PC, puedes hacer streaming. También está el nuevo de Western Digital, aún más barato.

Saludos!
La verdad que el wifi es lo necesario para mis necesidades,y disco duro tambien,ya que del ordenador que dispongo en mi cuarto,es un portatil...ademas el usb me viene de lujo tb,porque tengo disco duro externo de 320gb sin alimentacion.Si me puedes decir lo del western..un enlace
Aquí tienes el hilo donde se habla del Western Digital aunque no hay muchas opiniones.

hilo_media-player-1080p-mkv-por-130-dolares_1123500
3 respuestas