› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
Psmaniaco escribió:Habria que ver si te deja cargar los archivos self para el recasado del lector, por lo general hay que hacerlo desde el modo factory por que asi deshbilita las protecciones del sistema y permite recasar el lector.
Un saludo.
tuninger escribió:Psmaniaco escribió:Habria que ver si te deja cargar los archivos self para el recasado del lector, por lo general hay que hacerlo desde el modo factory por que asi deshbilita las protecciones del sistema y permite recasar el lector.
Un saludo.
vamos que se puede recasar una controladora diferente a la de serie, no?
Psmaniaco escribió:tuninger escribió:Psmaniaco escribió:Habria que ver si te deja cargar los archivos self para el recasado del lector, por lo general hay que hacerlo desde el modo factory por que asi deshbilita las protecciones del sistema y permite recasar el lector.
Un saludo.
vamos que se puede recasar una controladora diferente a la de serie, no?
Si, se puede recasar sin problemas siempre que las de 60 GB sea una KEM-400AAA y en las de 40 GB admite la 400AAA y la KES-410ACA.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Aqui tienes la 2.30 necesaria:
http://www.megaupload.com/?d=DTJ3F10J
Tienes que hacer el downgrade y sin salir del modo factory meter en el pendrive los archivos para recasar y el PUP de la 2.30, despues de recasar correctamente sales del modo factory y actualizas desde el XMB.
Un saludo.
tuninger escribió:Psmaniaco escribió:Aqui tienes la 2.30 necesaria:
Tienes que hacer el downgrade y sin salir del modo factory meter en el pendrive los archivos para recasar y el PUP de la 2.30, despues de recasar correctamente sales del modo factory y actualizas desde el XMB.
Un saludo.
Hola, por fin me llego el Dongle, por lo que refloto este hilo y no creo otro, haber, como me recomendais downgradear? con el metodo de las QA Flags o con el dongle?
Gracias
Psmaniaco escribió:tuninger escribió:Psmaniaco escribió:Aqui tienes la 2.30 necesaria:
Un saludo.
Hola, por fin me llego el Dongle, por lo que refloto este hilo y no creo otro, haber, como me recomendais downgradear? con el metodo de las QA Flags o con el dongle?
Gracias
Puedes usar los dos, con el dongle tendras que grabar en el mismo el hex del degraded para hacer downgrade.
Un saludo.
SGREAM escribió:Gracias por este hilo!!!! me ha sido muy util
tuninger escribió:SGREAM escribió:Gracias por este hilo!!!! me ha sido muy util
pues si puedes aportar informacion posteala, será bienvenida, por que yo aun no lo entendi bien de todo
cuando termine con todo este calvario quiero hacer un tutorial para recasar la controladora y problemas con lectores poniendo hasta la ultima recomendacion
PSManiaco que no te moleste, solo quiero hacer un tuto para noobs (como yo ) detallando todo el proceso y los posibles fallos que pueden surgir
pero hasta que termine de arreglarla no lo podré hacer
Michfer78 escribió:Buenas,
Como ya indiqué en otro post, mi PS3 no lee ningún disco (DB, Cd o DVD) y por lo que me han comentado debe de ser problema de la lente o controladora. Realicé downgrade de 3.55 a 3.15 con QA Flags, pero no me dejó bajar a 2.00 como pretendía, indicándome que existía instalada una versión superior a 2.00 (en cambio metí el 3.15 y se lo tragó sin problemas ¿?¿?). En cualquier caso, sigue sin leer nada...
He leído que a lo mejor recasando la controladora se podría solucionar el problema...
a) Como hice el downgrade con QA Flags, tuve lógicamente que instalar éstas y ejecutarlas... ¿esto me indica que la controladora está OK o no tiene nada que ver? Aún con esto, ¿tendría sentido intentar el 'recasamiento'?
b) Para poder casar la controladora he leído que se tiene que tener un dongle... ¿se conoce de algún método alternativo para entrar en el modo servicio? (me temo que no ya que no he encontrado nada...). Edito: acabo de encontrar la posibilidad que instalar GNU/Linux para poder entrar en el modo servicio en mi FAT con NAND 256Mb.
Many thanks m8s!!!
Michfer78 escribió:Gracias Psmaniaco! El asunto es que la consola está en garantía no quisiera abrirla (todavía!), por lo que quisiera saber si habría alguna otra prueba 'software' que pudiera hacer para intentar recuperar mi lector antes de tener que mandarla al SAT y que me la actualicen.
Saludoss!!
tuninger escribió:Pues por fin llegue a casa de mis "vacaciones" y quiero ponerme con ella y viciar esta noche jejeje
pues ahora tengo un bonito brick, meti por equivocacion el pup 2.30 desde 3.55 y ahora cuando la enciendo se apaga sola y si le meto el dongle hace lo mismo, con el lv2diag V2 lo mismo
puedo recuperarla del brick con el tuto de naima?
hilo_recuperacion-bricks-en-3-55-actualizado_1551463
Muchos kisses para toda la pipol
EDIT: ahora con tu tuto PSManiaco ya no tengo ningun fallo posible
EDIT2: hace falta tener el lector funcional no? y si funciona todo menos la lente?