Unas dudas sobre DSi.

Bueno, hasta ahora tenia la DSLite, y me he pillado una DSi, y mañana me llagara el M3iZero, y tengo unas dudillas a ver si me las podeis resolver, gracias de antemano.

1º Leí que con la ultima actualizacion los flashcarts quedaban bloqueados, es cierto? pero que ya estaba solucionado, que hago la actualizo o no?
2º He visto por aqui los firm/software "sakura" estos, por que le cargais estos firms, y no el oficial??
3º Pues viendo que el tema con la DSi lo han complicado algo mas, pues comentadme algun detalle importante a tener en cuenta, ya que con la DS era cargar y listo.

Gracias y Saludos ;).
1-Primero, no actualices, porque de momento la M3i Zero aun no es compatible con la ultima versión (1.4), ya sacaran alguna versión compatible, solo tienes que esperar.

2-La gente utiliza Sakura porque es mejor que la version oficial, tiene mas opciones. Me parece que hay una versión que incluye el firm oficial y el sakura. Tu pon el que quiera.

3-Para cargar los juegos es lo mismo, abres la consola, escojes la opción (icono) juego, una vez dentro escojes el juego que quieres y listo.
La M3i Zero también tiene algunas opciones, como el softreset, que sirve para salir del juego y volver al menú sin cerrar la consola. También hay mas opciones, solo has de buscar.
Mafmaestro escribió:1-Primero, no actualices, porque de momento la M3i Zero aun no es compatible con la ultima versión (1.4), ya sacaran alguna versión compatible, solo tienes que esperar.

2-La gente utiliza Sakura porque es mejor que la version oficial, tiene mas opciones. Me parece que hay una versión que incluye el firm oficial y el sakura. Tu pon el que quiera.

3-Para cargar los juegos es lo mismo, abres la consola, escojes la opción (icono) juego, una vez dentro escojes el juego que quieres y listo.
La M3i Zero también tiene algunas opciones, como el softreset, que sirve para salir del juego y volver al menú sin cerrar la consola. También hay mas opciones, solo has de buscar.

Ok gracias, entiendo, por cierto que Flashcart es compatible con la 1.4? hubieras elegido otro cartucho en vez del M3i Zero, ya que todabia estoy a tiempo de pillar otro.

Saludos.
De momento, no es compatible, dicen que dentro de poco sacaran una actualización, pero quin sabe, puede que la saquen o puede que no.
Tu tranquilo que seguramente si que la sacaran.
De momento que funcionen solo hay la EzFlash Vi(es bastante buena) y la R4i Gold(un clon, ósea una mierda).
Tienes dos opciones esperar a que el M3 Team saque una actualización (probablemente la sacaran, pero no es seguro) o comprar la EzFlash Vi.
Mafmaestro escribió:De momento, no es compatible, dicen que dentro de poco sacaran una actualización, pero quin sabe, puede que la saquen o puede que no.
Tu tranquilo que seguramente si que la sacaran.
De momento que funcionen solo hay la EzFlash Vi(es bastante buena) y la R4i Gold(un clon, ósea una mierda).
Tienes dos opciones esperar a que el M3 Team saque una actualización (probablemente la sacaran, pero no es seguro) o comprar la EzFlash Vi.

Estoy leyendome todos los hilos sobre el tema, y vamos que la solucion es no actualizar y listo jiji. Pero lo que te comentaba cual te gusta mas la EzFlash Vi o el M3i Zero, por lo que van diciendo por aquik mejor el M3i no? no se pregunto..

Saludos!!
Por el momento hay la EZ FLash Vi, alguna R4i y la Acekard 2i que ha sacado un parche no oficial, lo puedes ver aquí:

[url]http://gbatemp.net/index.php?showtopic=174523&st=0
[/url]
La página está en inglés.
Ahora, en este momento, la mejor diria que es la EZ-Flash Vi porque es la unica que ha sacado algo para la nueva actualización de la DSi, de todas formas, la mejores son M3 Zeroi, DSonei, EZ-Flash Vi, y también, porqué no decirlo, la Acekard 2i, hasta que salió la actualización 1.4 y posiblemente esta ultima no tenga escapatoria y caiga en la basura como tantas aotras, eso si, el team de Aceckard trabajará por una nueva Flash que sea totalmente actualizable como las 3 restantes que he enumerado antes.
Ferulo,

de la acekard 2i hay una actualización de fiirmware no oficial que funciona...
Primero quiero dar las gracias a Julishimaru, por avisarme de esta noticia, porque como yo tengo una Acekard 2i la noticia me complace mucho.

Por otro lado, Dante444, yo creo la M3i Zero es mejor que la EZFlash Vi, lo único es que el EZFlash Team, ha sacado una actualización muy rápida.
Haz lo que tu creas, el dinero es tuyo, ya nos dirás.
Gracias a todos por vuestra ayuda, y con la empapada que me he pegado esta tarde de Flashcarts para DSi, veo que la mejor opcion hubiera sido (en este momento) el EZFlash Vi, pero bueno, he decidido no actualizar y quedarme con el M3i Zero, que "supongo" que no tardaran en dar solucion al tema de la 1.4 digo yo... ¬_¬ y es que ya lo tengo pedido.

Gracias a todos.
Pues suerte Dante444, cuando te llegué ya nos dirás como va.
Si los de M3 Team sacan algún parche o algo por el estilo ya te avisaré.
Mafmaestro escribió:Pues suerte Dante444, cuando te llegué ya nos dirás como va.
Si los de M3 Team sacan algún parche o algo por el estilo ya te avisaré.

Pues muchas gracias por la atencion, se supone que mañana me llega a primera hora, en cuanto lo tenga te comento que tal, la verdad es que con la Lite he probado muchos Flascarts y todos bien, pero siempre me habia gustado M3 mas que los demas, pero ahora con la DSi hay que andar con cuidado, y estar al dia si no la fastidias rápido, por eso recurrí a vosotros.

Saludos Figura ;)!!
julishimaru escribió:Ferulo,

Me he acordado de este ultimo post mio en este hilo cuando me he metido en el hilo "oficial" sobre la actualización 1.4E de la DSi y he visto que Acekard 2i ya habia sacado un nuevo firmware que se saltaba la actualización 1.4E de la DSi XD.
ferulo escribió:
julishimaru escribió:Ferulo,

Me he acordado de este ultimo post mio en este hilo cuando me he metido en el hilo "oficial" sobre la actualización 1.4E de la DSi y he visto que Acekard 2i ya habia sacado un nuevo firmware que se saltaba la actualización 1.4E de la DSi XD.

Fenomeno, entonces no creo que tarde mucho el del M3 ya, espero [+risas], a ver si se espavilan.

Saludos!!
La update del Acekard 2i SI es oficial.Lo que pasa es que lo publicaron el foros chinos para hacerse los tontos como si no fuera oficial, en vez de ponerlo en la pagina oficial, ya que usar el boot de otro juego puede originar problemas legales.Al menos eso he oido.
Usease, entiendo que M3 esta tardando mas porque la solucion al problema de la 1.4 es meterle en boot de un juego comercial a la ROM de la consola... ¿Creeis que M3 tirara por esa solucion podiendo meterse en marrones legales o intentara tirar por otro camino?
Gattox, creo que los de M3 están tardando, porque estan intentando que funcione de otra forma, para no meterse en lios, pero ya veras como al final harán lo mismo que los de Acekard.
¿Como lo ha solucionado exactamente los de Acekard?
Pues a hecho que la ID de la tarjeta Acekard 2i sea la misma que la de un juego, así la consola se piensa que es un juego y te deja entrar, además de esta forma para que no funcione la Acekard tienen que hacer que no funcione el juego, cosa que me parece que no harán.
Gracias pos resolverme las dudas Mafmaestro, pues nada, animo para el M3 Team, a ver si hay suerte y no tardan mucho mas :D
Mafmaestro escribió:Pues a hecho que la ID de la tarjeta Acekard 2i sea la misma que la de un juego, así la consola se piensa que es un juego y te deja entrar, además de esta forma para que no funcione la Acekard tienen que hacer que no funcione el juego, cosa que me parece que no harán.

Buff, bueno al igual venden suficiente como para hacer frente a futuros problemas legales, pero a ver si M3 saca el firm. que actualice yo mi trastito jiji... que por cierto, este flashcart va de fabula, he estado horas trasteandolo, y me encanta, el unico problema el que todos comentais, SoftReset, bueno y cuando lo haces los extraños que hace la pantalla pero, nada importante.

Saludos figuras.
20 respuestas