Unas dudas sobre el Rock Fest Barcelona

Buenas,

Este año estaba pensando en ir al Wacken por Avantasia pese a que ya les he visto tres veces este año y me ha pillado por sorpresa que anuncien que vienen a Barcelona, por lo que he pensado en verles aquí. Ye fui al Wacken hace unos años y después de haber ido el Graspop y Hell, de ir a un festival fuera, prefiero de lejos estos dos o probar el Sweden Rock. Por lo tanto tener a Avantasia aquí me viene bien para ahorrar, siempre y cuando haga fuerza para volver a un evento de los sinvergüenzas de la Rana después de mi último contacto con ellos en Zaragoza. Además estaré en Barcelona en esas fechas.

Después de esta innecesaria introducción os comento mis dudas. Los perros de la Rana han intentado pisar el Be Prog y conmigo no va a funcionar porque pienso ir al Be el sábado, además de una vez terminados los festivales pasar unos días por Barcelona para hacer turismo. Por lo tanto me gustaría alojarme en la ciudad... ¿Como se puede llegar desde Barcelona centro al festival y viceversa? ¿Hay metro o bus? ¿Coinciden los horarios de metro con los de el festival? ¿Se suele colapsar?

Otra opción para abaratar es estar en la acampada del festival esos tres días y acercarme a Barcelona para el Be, pero he leído que la acampada no es anexa al festival. ¿Está muy lejos? ¿Hay transporte desde la acampada a Barcelona?

En caso de que vaya en coche y no en tren, ¿Hay aparcamiento en el festival o hay que dejar el coche en la zona de acampada? (lo lógico sería en el festi, pero ya conozco a la rana y sus chapuzas).

Y ya por último, para ver si me espero o pillo la anticipada, ¿A qué precio estaban el año pasado la entradas de un día?

Un saludo.
0 respuestas