Unas dudas sobre emulación flash 1 y 0 en UMD Emulator

Si, ya he leido el hilo oficial, y he usado la busqueda, y o soy un cafre buscando o no vienen mis dudas.

Dudas

1º La emulación flash en el umd emulator 0.8c, hay que usarla siempre?? o solo cuando se usa la opción System Menu??

2º Se puede usar la emulación flash en el umd emulator y despues cuando se sale al menu ejecutar el mph para cargar por ejemplo el gta???

Saludos y Gracias
Este post no va aqui... este post va en "carga de backups" y ademas ya esta respondido... te lo puedo asegurar compñaero, busca post referentes al UMDEmu y encontraras esas respuestas... pero este Post esta mal puesto.
SiTWulf escribió:Este post no va aqui... este post va en "carga de backups" y ademas ya esta respondido... te lo puedo asegurar compñaero, busca post referentes al UMDEmu y encontraras esas respuestas... pero este Post esta mal puesto.

Me da que no eh, no pregunto como cargar ningun juego, sino con configurar correctamente un programa

Lo de que ya está respondido ya te he dicho que he buscado y no lo he encontrado
kosovito escribió:
Me da que no eh, no pregunto como cargar ningun juego, sino con configurar correctamente un programa

Lo de que ya está respondido ya te he dicho que he buscado y no lo he encontrado

Si, un programa para cargar backups, asi que tiene que ir en carga de backups.

Y contestando a tu pregunta, yo al menos lo utilizo cuando quiero, cuando cargo algun juego con Direct Load y esas cosas.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Si, un programa para cargar backups, asi que tiene que ir en carga de backups.

Y contestando a tu pregunta, yo al menos lo utilizo cuando quiero, cuando cargo algun juego con Direct Load y esas cosas.

Saludos.

Ok gracias, yo es que como he visto que es en este foro donde en la cabecera esta lo de como emular la flash y todo eso.... yo creia que el foro de backups era para fixes, para preguntar con cargar juegos y eso, si esta mal que me lo muevan
4 respuestas