Unas dudas sobre hdloader.

Hola tengo una ps2 chipeada con el messias 2 y quiero ponerle el disco duro a la consola, y tengo un par de dudas:

-Que hdloader deberia utilizar, un backup del hdloader 0.7c iria bien?, o se puede usar un boot cd que hayamos hecho previamente para cargar el hdloader si metemos este en el disco duro?

-Para pasar los juegos con el cable de red desde el pc a la ps2 es obligatorio meter archivos en la memory card y ejecutarlos con el exploit de psx o se puede hacer de otra forma?

-Tendre algun problema por usar el chip messias? Es que en otro hilo he leido que a alguien le daba problemas con la carga de backups desde el hd.

Perdonad si he dicho alguna burrada, es que no estoy muy puesto en esto y me he leido tutoriales pero sigo teniendo estas dudas, un saludo.
hola,

Yo tengo el messias tambien y llevo 1 anio con el free hd loader(copia original),los e probado casi todos y me van bien,en cuanto al cable ni idea ,lee por ahi q seguro q esta bien explicadito y sobre el tema de problemas creo q no, de echo a mi no me a dado ninguno y mira q le doy uso.Un consejo yo siempre dejo q carge el programa y le saco el cd (por eventual quemadura de lente).

P.s. te lo aconsejo carga mas rapido y es muy comodo.

saludos [666]
Pero hay que dejar la bandeja abierta o con sacar el cd y cerrar la bandeja ya es suficiente para que la lente deje de leer?
3 respuestas