Unas dudas sobre iBook G4

Me han regalado un iBook G4, viene con Tiger, me gustaria que me respondieraris a ...
Mejor el Leopard o el Tiger? De donde puedo descargar los DVD de instalacion tanto de Tiger como de Leopard? gracias.
Descargarlos? No se...
Comprarlos en cualquier Apple Reseller o Apple Store.

Un saludo.
Ya estoy descargandolos.
Y alguien que tenga experiencia de rendimiento con ambos sistemas, cual me recomienda para un iBook G4.
EDITO: Acabo de enterarme que los DVD se compran, pensé que al tener el MAC se podían descargar, lamento haberlo puesto si infringía alguna norma.
Yo me compré de segundamano un ibook g4, me venia con tiger, y actualicé a leopard sin problemas, todo perfecto. Aconsejable sin duda.
Gracias por tu opinion Dave&Fran, tal como dices, y segun he leido por internet, si que es aconsejable. Gracias.
Yo tengo un iBook G4 a 800 Mhz y te aconsejo Tiger o si me apuras Panter. Quizá el tuyo tenga más procesador, o más memoria (yo tengo 640 MB), y el Leopard vaya fluído, pero en mi caso ni de coña.
No tengo un iBook, pero sí un eBook G4 a 1,2 Ghz y 1,5 Gigas de Ram.

Con este equipo Leopard va justito pero decentemente bien. Ahora, con menos Ram o menos procesador, yo me quedaría con Tiger.
6 respuestas