Unas dudas sobre la GC

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¡Hola! por fín ya tengo mi cube PAL (realmente ya tenia una pero era JAP / USA ) y mis dudas son las siguientes:

Además de la GC tengo el GB Player pero aún no tengo ningún juego de GB GBC GBA ¿qué me recomendais?
Sé que hay algunos juegos en los que se utiliza el cable LINK para hacer algunas opciones en el juego (sé que en el SONIC ADVENTURE 2 hay algo con el CHAO garden) ¿Con el GB PLAYER podría aprovecharlo para hacer alguna interconexión o tiene que ser una GBA por eggs? Lo decía más que nada por opciones con el ZELDA y el próximo FF
¿Es tontería tener una GBA (quitando GBA SP) y GB PLAYER tan solo por aprovechar 2 opciones en el juego? (por pillarme alguna muuuuy barata, na más para eso)

Otra cosas, el ZELDA es una caña, me rio un montón a pesar de que no hay voces (y ni falta que le hace, esos comentarios con malas voces :( ) El RE REMAKE joder que caña de juego PERO EL MANEJO PARA MÍ es una mierda y no llamarme sonyer (tengo ps2) pero es que por lo menos en silent hill (2 y 3) tenia opoción de modo 2D, es decir, si estás arriba y quieres ir abajo con el STICK abajo en modo 2D vas abajo, pero si es en modo 3D, si quieres ir para abajo, es ir con el stick para arriba y en PC aún tiene pase pero en mando... [enfado1] PERO ES LO ÚNICO MALO,
IKARUGA, ese matamarcianos que tanto me encanta, marea y es complicaillo pero tiene su maña, super mario sunshine, aún no lo he jugao [sati] y es que me encanta la GC (tb la ps2) pero siempre he sido nintendero y no tan sonier (he de admitir que el MGS2, FFX, SH3 me han gustado mucho)

Bueno, contestadme a las preguntas. ¡Un saludo!

P.D. ¿Hay alguna VGA box compatible con consolas PAL baratita? es que pedir la XGA box, me sale carilla pero compensa que es para todas las consolas con salida RCA (prácticamente todas las modernas de hoy en dia)
bueno respecto a ke juegos para la GBP para mi son estos:

Golden Sun
Golden Sun 2
Zelda: A link to the past
Advance wars
Advance Wars 2

y un largo etc.. pero esto es lo mas significativo para mi (opinion)

de lo otro... pues no tengo ni idea pq da la casualidad de ke no tengo un juego conmpatible con el otro en GC. asi ke no se.. pero creo que si se podia desbloquear cosas y movidas de otros juegos con el GBP

bueno.. esto es lo poco que te puedo ayudar
Gracias por contestar, los tenia ya en cabeza los 3 primeros pero preferia la opinión de otro. De todas maneras tendré que buscarme la vida para saber que se desbloquea con el GBP.

Salu2
[***SUPER MEGA HIPER OFF TOPIC***] pechelin tio ... modera la firma que me ocupa casi toda la pantalla ... (tengo 800*600) [***SUPER MEGA HIPER OFF TOPIC***/]
Vamos a ver...

Con el GameBoy Player no vas a desbloquear nada, porque para poder utilizar en el Zelda WW la GBA tienes que tener la GC y la GBA encendida al mismo tiempo, así que en una misma consola no se puede por razones obias, eso sí, como el GamBoy Player es universal puedes jugar en una GC al zelda mientras que en la otra GC con el GameBoy Player utilizar el Tinglevisor (necesario para terminar el juego al 100% y para ver cosas muy divertidas y graciosas).

Eso sí, para que puedas hacer eso de conectar la GC con la otra GC que tiene el Game Boy Player debe ser una GC PAL con el juego PAL, claro, y la otra EEUU, que si es japonesa igual se jode la cosa. Y por supuesto tener dos teles donde conectar las dos GC, una con el Zelda WW y la otra con el GameBoy Player.

Si te quedan dudas pregunta.
Ok, gracias, pero me quedan dudas y tengo estas aclaraciones.

Ahorrate en salud y comprate una GBA y un link cable.
TINGLEVISOR? EEEEEIN???? [jaja]

Eso último me he quedado raro.
5 respuestas