¡Hola! por fín ya tengo mi cube PAL (realmente ya tenia una pero era JAP / USA ) y mis dudas son las siguientes:
Además de la GC tengo el GB Player pero aún no tengo ningún juego de GB GBC GBA ¿qué me recomendais?
Sé que hay algunos juegos en los que se utiliza el cable LINK para hacer algunas opciones en el juego (sé que en el SONIC ADVENTURE 2 hay algo con el CHAO garden) ¿Con el GB PLAYER podría aprovecharlo para hacer alguna interconexión o tiene que ser una GBA por eggs? Lo decía más que nada por opciones con el ZELDA y el próximo FF
¿Es tontería tener una GBA (quitando GBA SP) y GB PLAYER tan solo por aprovechar 2 opciones en el juego? (por pillarme alguna muuuuy barata, na más para eso)
Otra cosas, el ZELDA es una caña, me rio un montón a pesar de que no hay voces (y ni falta que le hace, esos comentarios con malas voces
) El RE REMAKE joder que caña de juego PERO EL MANEJO PARA MÍ es una mierda y no llamarme sonyer (tengo ps2) pero es que por lo menos en silent hill (2 y 3) tenia opoción de modo 2D, es decir, si estás arriba y quieres ir abajo con el STICK abajo en modo 2D vas abajo, pero si es en modo 3D, si quieres ir para abajo, es ir con el stick para arriba y en PC aún tiene pase pero en mando...
PERO ES LO ÚNICO MALO,
IKARUGA, ese matamarcianos que tanto me encanta, marea y es complicaillo pero tiene su maña, super mario sunshine, aún no lo he jugao
y es que me encanta la GC (tb la ps2) pero siempre he sido nintendero y no tan sonier (he de admitir que el MGS2, FFX, SH3 me han gustado mucho)
Bueno, contestadme a las preguntas. ¡Un saludo!
P.D. ¿Hay alguna VGA box compatible con consolas PAL baratita? es que pedir la XGA box, me sale carilla pero compensa que es para todas las consolas con salida RCA (prácticamente todas las modernas de hoy en dia)