Unas dudas sobre la saga mass effect SPOILERS DEL 1 Y DEL 2

En serio, dejad de leer si no os habéis pasado las dos primeras entregas:

Vale, mis dudas son a consecuencia de que perdí mi partida guardada con el mass effect 1 y más de la mitad del mass effect 2 guardada y he empezado una nueva partida desde el uno, he llegado hasta feros me ha dado pereza y acabo de empezar el 2 y pregunto ¿Dónde puedo elegir en el mass effect 2 si salvo al consejo o no? si me acuesto con liara o con ashley? si dejo morir a wrex? si mato a kaidan o a ashley? porque no me ha dejado elegir nada de eso en ningun momento de la creación de la partida :S

Y mi otra duda es cual sería el camino 100% bueno, en lo que a decisiones se refiere.

Un saludo!
como veo que tienes xbox 360 te dire que o te pasas el 1 o bajas el comic interactivo para el 2 en el que tomas las decisiones relevantes para el 1º
Cody_Travers escribió:como veo que tienes xbox 360 te dire que o te pasas el 1 o bajas el comic interactivo para el 2 en el que tomas las decisiones relevantes para el 1º

gracias, el 1 ya me lo he pasado pero lo que pasa es que perdí la partida, no hay manera de tomar esas decisiones sin volver a pasarme el 1 o sin pagar por el comic?? un saludo!
Hyux3 escribió:
Cody_Travers escribió:como veo que tienes xbox 360 te dire que o te pasas el 1 o bajas el comic interactivo para el 2 en el que tomas las decisiones relevantes para el 1º

gracias, el 1 ya me lo he pasado pero lo que pasa es que perdí la partida, no hay manera de tomar esas decisiones sin volver a pasarme el 1 o sin pagar por el comic?? un saludo!

no, solo puedes tomar las que te permite al crear el personaje y dentro de la propia historia las del juego.
Cody_Travers escribió:
Hyux3 escribió:

no, solo puedes tomar las que te permite al crear el personaje y dentro de la propia historia las del juego.

muchas gracias por la aclaración, bueno al fin y al cabo en mi partida me enrollé con ashley y dejé morir al consejo así que no variará mucho, bueno me hice un vanguardia en vez de un soldado lo único mola un cacho jeje
4 respuestas