tengo una psp go, va de lujo
- para modificarla, un firmware anterior a 6.35 (o igual) ni juegos ni na, ahora casi todo esta firmado (ejecutable directamente)
-el permanent cfw, yo no lo probaria en la go, (busca por 6.20 tn permanent patch), ya que toca la flash0, y es mejor dejarla tranquilita (ami ni se me ocurre probarlo, vas suspendiendo la consola y ale)
-todo funciona desde los 16gb internos, excepto algun homebrew desactualizado que intente grabar en la ms0 (en mi caso solo encontre el psprevolution al hacer screenshot), si no tienes ms0 se freezea y si la tienes supongo que no pasara nada...
-psx esta raro el tema... te cuento, el emulador es de sony, y por algun motivo que desconozco algunos juegos van mejor o peor dependiendo del firmware, para solucionar eso, en los cfw m33(quizas antes?) se usaba el popsloader, (pops=emulador de psx), y con eso podias cargar "distintos" emuladores y asi mejorar la compatibilidad, pero actualmente en 6.35 PRO-B3 / 6.20 TN, no hay popsloader... asi que la compatibilidad no es del 100%, en algun foro encontraras indices de compatibilidad de juegos...
EDITO: en unos dias (horas?), saldra el pro-b4, que no estoy seguro si llevara popsloader, pero todo es rezar...