Unas dudas sobre las VGA box

Pues el tema esta en que sera la primera que pille.
Hace unos dias me pedi esta en lik sang(mi primera compra online) junto con unos juegos.

Imagen

Que tal esta?Vale a pena?

E pensado en pillarme esta otra,que e visto hoy.Ahora mismo puedo gastarme la pasta en otro.
Imagen
Busca mensajes recientes sobre el tema. Con la primera te basta.
Aunque con la primera creo que no se puede hacer el truco para usar vgabox con juegos que no la soportan ofiicalmente, ¿no?
Saludos
Zyloj escribió:Aunque con la primera creo que no se puede hacer el truco para usar vgabox con juegos que no la soportan ofiicalmente, ¿no?
Saludos

Exacto, ya que no tiene switch de intercambio TV-PC/PC-TV. Pero vamos, yo por quedarme me quedaría con el VGA-CABLE, es decir, el de la primera foto, es más, digamos, robusto y menos aparatoso. Eso sí, pierdes las entradas RCA y la S-VHS del VGA-BOX, pero poco o nada se usan la verdad.

Saludos
Gracias.Me kedo con la primera que esta bien de precio.
Mas que nada lo preguntaba por si hay diferencia en la calidad de imagen de un modelo u otro.
Como se conectan las vgas esas ? directamente al monitor ?
entonces la primera es mejor k la segunda ?? (segun las imagenes)

saludos

Edito: Por lo visto no se puede jugar con backups, no?
Yo tengo una Vgabox "Naki" y va maravillosamente ;) eso si no me rula ninguno de los 3 resident evil (los 3 son originales) [+furioso]

Cual es el truco ese del que comentais se puede hacer para q rulen estos juegos? de las dos fotos que hay arriba la mia es similar a la 2º

Saludos [ok]
lo mejor es hacersela uno mismo. [360º]

Un saludo.
7 respuestas