Unas dudas sobre los códigos online de algunos juegos en ps3

Me ha surgido una duda acerca del uso de los códgis online al usar esta mañana el del MOH. Se introduce el código y luego sale como una panatalla como de confirmación y es aquí dónde me vienen las dudas:

- Una vez metido el códgo y en esa pantalla de confirmación, ¿si le das a cancelar o hacia atrás el código sigue sin haber sido utilizado? Me refiero a que si valdría en otra ps3 o ya debe meterse en esa obligatoriamente en esa. No estoy seguro en esto, igual hasta que no se confirme no queda digamos "marcado" como usado.

- ¿Si introduces el código online y te salta a esa pantalla de confirmación con el nombre de lo que se va a descargar quiere decir que el código online está sin usar? Vamos que si daría error el código nada más ponerlo o bien cuando le das a descargar.

Me han saltado estas dudas por los juegos que se compran de segunda mano y viene con el código sin usar, igual no quieres gastarlo pero sí comprobar que realmente no está usado. De esta forma puedes introducirlo y una vez veas que aparece el contenido cancelarlo y así quedaría intacto, no?¿

Saludos.
0 respuestas