Me ha surgido una duda acerca del uso de los códgis online al usar esta mañana el del MOH. Se introduce el código y luego sale como una panatalla como de confirmación y es aquí dónde me vienen las dudas:
- Una vez metido el códgo y en esa pantalla de confirmación, ¿si le das a cancelar o hacia atrás el código sigue sin haber sido utilizado? Me refiero a que si valdría en otra ps3 o ya debe meterse en esa obligatoriamente en esa. No estoy seguro en esto, igual hasta que no se confirme no queda digamos "marcado" como usado.
- ¿Si introduces el código online y te salta a esa pantalla de confirmación con el nombre de lo que se va a descargar quiere decir que el código online está sin usar? Vamos que si daría error el código nada más ponerlo o bien cuando le das a descargar.
Me han saltado estas dudas por los juegos que se compran de segunda mano y viene con el código sin usar, igual no quieres gastarlo pero sí comprobar que realmente no está usado. De esta forma puedes introducirlo y una vez veas que aparece el contenido cancelarlo y así quedaría intacto, no?¿
Saludos.