Unas dudas sobre los emuladores de N64 y Saturn

He estado probando los emuladores para Wii estos días y tengo problemas con el de N64 y el de Saturn. Ya he encontrado uno de SNES que va muy bien y se pueden grabar las partidas perfectamente.

El de N64 es el Wii64, carga las roms bien, el problema que tengo es que una vez dentro de un juego no sé cómo salir al menú ni como guardar la partida (no sé si se guarda en cualquier momento, automáticamente o en los puntos concretos de los juegos). Para salir del emulador tengo que apagar la consola, ¿debería haber un botón para salir al menú del emulador, no?

Por otro lado he probado el emulador de Saturn, el Yabause. En este la cosa pinta peor porque he probado unas 5 roms y lo máximo que he conseguido ha sido ver un primer menú de un juego y después una pequeña fraja en la parte superior (ha sido con el Guardian Heroes). El resto pantalla en negro y no inician. Hay muchas opiciones en settings (16, 32 mb de RAM, DDRAM....), pero probando varias el resultado es el mismo. La roms tienen formato .iso.

¿Alguna solución a estos 2 problemas?

Saludos y gracias.
0 respuestas