Unas dudas sobre Memory Cards

Hola chavales:

Pues nada, sigo resolviendo dudas antes de adquirir la PS2. En esta ocasión tengo alguna acerca de las Memory Card:

- ¿Cuantos bloques tiene la standar? Se que tiene 8Mb, pero eso ¿en cuántos bloques se traduce?

- Las he visto de hasta 64Mb no oficiales, ¿dan algún problema?

Gracias nenes.
pues tu mejor opcion si lo que quieres es capacidad es una memory card te ballas aun cash convert o rastro en su defecto o tiendas de segunda mano y te pilles una memory de las llamada MAX MEMORY DE 32 megas y te ira de lujo y podras grabar mucho mucho juegos
AxelStone escribió:- ¿Cuantos bloques tiene la standar? Se que tiene 8Mb, pero eso ¿en cuántos bloques se traduce?
Pues es que la memory card de la play2 no guarda las patidas en bloques como la play1, así que simplemente tiene 8 mb. Y las partidas que puedas llegar a grabar depende de cada juego, pueden ocupar desde 100k hasta más de 1mb (Los sims [toctoc] ), pero no es normal que lleguen a esto último.

Y de las no oficiales, pues no te puedo decir nada, yo siempre uso oficiales, que no me quiero arriesgar a perder mis partidas. [mad]
Yo me decantaria por las oficiales ya que en concreto las memory card MAX dan problemas con algunos juegos,por ejemplo el juego RESIDENT EVIL 4 a la hora de guardar/cargar fallan mas que una escopeta de feria porque no se porque narices da archivo corrupto o algo asi y no funciona.Un poco mas abajo hay un hilo que habla de ello,miratelo.
Yo te aconsejo que te comprara que la oficial, creo que mejor que sony en estos casos es el que mejor conoce a sus consolas. Te compras una de 8MB y puedes grabar bastantes juegos como máximo una cosa a sin de 12 juegos pero ya te digo todo depende de lo que ocupen cada uno de ello, y si luego te ves petado pues te compras otra de 8MB y fuera problema.

SaLu2!...
Pues gracias por el consejo nenes, pero es que por experiencia sé que las memory oficiales de cualquier consola se quedan más cortas que la manga de un chaleco. Precisamente me da más miedo perder partidas por tener que borrar cosas (falta de espacio) que por un eventual fallo de la tarjeta.

En fin, veo que las no oficiales no son del todo bien acogidas. Demonios, es que no hay oficiales de 32Mb.
mejor la oficial de sony porke ai juegos k dan problemas kon las no oficiales aunke tengan mucho espacio.
yo e tenido experiencia porke a abido un juego de esos k no pueden faltar(resident evil 4) k solo funciona con la de SONY.
en conclusion kedate con la oficial de sony [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
O puedes utilizar dos tarjetas, la Max para la mayoría y la oficial para los juegos que dan problemas (RE4, Shadow of Colosuss).
Yo he empezado a utilizar la Max de 32MB (hace tres días escasos) y como ya sabia lo de los problemas he hecho eso. De momento sin problemas, pero para comprar una solo yo me decanto por la oficial.
Por cierto he comprado la MAx 32 MB en un Pack con el Mortal Kombat Deception por.......... 10 Euros¡¡¡¡¡¡ (en el Eroski de Málaga Capital).
a mi en una pirata de esas igualiiiiitas pero de 32Mb, el metal gear solid 3 me daba mucho por el culo, a veces no la leía hasta que no la quitabas y ponías.....

Y no hablemos de la velocidad.... por lo menos era 3 veces más lenta que la original... en juegos como eye toy, guardar una foto o cargar cosas podía durar 1 minuto...

que valiosa lección aprendí? Memorys piratas: NUNCA MAIS.
¡Hola a todos!

Axelstone, como bien te han dicho los compañeros, la mejor opción es una MC oficial de Sony, aunque no es cierto que tenga exactamente 8 MB (es decir, 8192 KB) sino que creo que sólo tiene 8000 Kbytes. Es la costumbre de todo el sector informático, vendernos 1000K como 1 MB lo cual no es exacto, ya que 1 MB serían 1024K. Si no miradlo en la consola y ya lo veréis.

Ahora ha salido un pack con una Memory Card de 8 MB oficial y un DualShock 2 oficial, por poco más de lo que vale la MC. Puede valerte la pena, o eso o comprar la MC en un sitio que la vendan más barata, que los hay.

¡¡Saludos!! XD
pues yo tengo la de 8mg y me va de lujo.saludos
10 respuestas