Unas Dudas Sobre Periquitos(fotos añadidas)

hola buenas pues tengo una pareja de perquitos esta

Imagen
estos son la madre amarilla y el macho azul pues resulta que los puse a criar y me pusiron 5 huevos aqui en la siguiente foto
Imagen
Imagen
de estos solo saliron 4 polletes y todos iguales tal que asi
ImagenImagen
aqui con 1 mes y 2 semanas
todos identicos como estos tienen casi 1 mes y medio.
mi pregunta es para quien entienda de criar periquitos.
van a cambiar las plumas y seran iguales como la madre o el padre o se quedan asi grises?
es normal lo de los colores?

gracias por vuestra atencion saludos [bye]

pd:si este hilo no va aqui por favor cambiarlo a donde corresponda [angelito] [angelito] [bye]
Ay mi perico Lolo, como lo echo de menos ;_; por qué tuviste que morir?

Sobre la pregunta, ni idea, no me fijé yo en esas cosas cuando me regalaron a mi Lolo. Joer como lo echo de menos ;_;
Hola. Yo crié periquitos hace años. Pues se te van a quedar en ese color. A mí me pasó lo mismo una vez. De un padre albino y una madre azul, me salieron 4 grises.
joder que crack! le voy a decir a mi tia que se pille otro canario, a ver si crian xD

Podias poner alguna foto de cuando eran mas pequeños??? aunque las aves de cria son bastante feas...
ferdy_vk escribió:joder que crack! le voy a decir a mi tia que se pille otro canario, a ver si crian xD

Podias poner alguna foto de cuando eran mas pequeños??? aunque las aves de cria son bastante feas...

si creo que tengo una foto porai de cuando salio el 1
canarios si que e criado algunas veces pero ya no tengo es muy sencillo
lo que me resulto dificil fue mezclar un jilguero o colorin con una canaria para que me salieran mixtos solo salio 1 y cantaba que no veas

saludos
hola buenas e editado con una foto de poyuelos por cierto an cumplido ya 1 mes y tengo otra duda que me corroe.

encuanto tiempo sabre los que son machos o hembras por aun tienen la cera del pico claria no se a definido el color aun se que azul es macho y rosita la hembra.

saludos

pd:espero que os gusten
bueno refloto para a ver quien sabria decirme cuando podre reconocer machos de hembre ya tienen 1 mes y una semana los e tenio que separar alos hijos de los padres hoy.

resulta que esta mañana solemos soltar a los padres en el salon y despues de pegarse unos vuelos se van encima de la jaula y plaka el periquito azul se sube encima de la hembra y empieza a darle que te pego ale lun no parar [+risas] el macho esta super salido.

voy a tener mas familias hay madre que no se donde voy a meter tanto periquito jeje

buenas noches
Coño, en su estadio nuevo!! xDD.

Hablando en serio, son muy monos, a mi me gustaría tener periquitos, pero en mi familia no son muy de animales, cuando pueda me pillo uno *_*.
Jupe, el padre se parece a mi Küken... Ojalá le diese por tener hijos :(

Lo de saber si son machos o hembras... Pues mira, sinceramente, he criado un montón de periquitos, pero no sé cuándo se empieza a distinguir...

Os dejo una foto de mi bicho xD

Imagen
Kirus escribió:Jupe, el padre se parece a mi Küken... Ojalá le diese por tener hijos :(

Lo de saber si son machos o hembras... Pues mira, sinceramente, he criado un montón de periquitos, pero no sé cuándo se empieza a distinguir...

Os dejo una foto de mi bicho xD

hey me as robado ami chuchica ;) es igualito que el mio mira se llama chuchica jeje

Imagen

aqui los hijitos

Imagen

saludos
Se quedan grises.

¿Me regalas uno?

Saludos! :D
SuperLopez escribió:Se quedan grises.

¿Me regalas uno?

Saludos! :D

si por lo visto se quedan asi bueno espero que cuando cambien las plumas cambien algo de color aunque no me lo espero la verdad

yo te regalaria uno si vivieras por aqui aun que de momento son para familiares aun que esta tarde los e sacado por el salon y estaban zumbando encima del escritorio osea que volveran a ser padres otra vez jeje

saludos
Eso eso, que parece que los periquitos cada vez somos más, ponerlos a procrear XD

Por cierto .. no los dejeis sueltos, que se vienen para casa a la minima que pueden ...

Os dejo la foto de uno que llego a su casa ...

Imagen

Saludos
ferdy_vk escribió:joder que crack! le voy a decir a mi tia que se pille otro canario, a ver si crian xD

Una de mis canarios de este año :)

Imagen
Yo he tenido que quitarles el nido por que cada vez me sacan 4 y no para la zorra de poner huevos, acaba de sacar a 4 del nido y va a por otros 4 mas jojojo.
Joer pos yo he tenido 3 periquitos y tengo que decir que unicamente 1 de ellos se dejaba coger y bueno se acercaba sin miedo...en cambio a los otros 2,incluso les he dedicadado mas tiempo y no hay manera...dejan que te acerques,pero en cuanto vean que extiendes un dedo se pira.... ¿como haceis vosotros? quizás es porque sea adulto cuando lo compré?

La verdad es que el otro que hacía caso fue un regalo al poco de nacer..estos dos los he comprado ya creciditos.
BlackBear escribió:Joer pos yo he tenido 3 periquitos y tengo que decir que unicamente 1 de ellos se dejaba coger y bueno se acercaba sin miedo...en cambio a los otros 2,incluso les he dedicadado mas tiempo y no hay manera...dejan que te acerques,pero en cuanto vean que extiendes un dedo se pira.... ¿como haceis vosotros? quizás es porque sea adulto cuando lo compré?

La verdad es que el otro que hacía caso fue un regalo al poco de nacer..estos dos los he comprado ya creciditos.

ami el macho claro que se me sube al dedo y me da besicos y habla dice que pasa tio y chuchica me lo regalaron jovencillo y lo tenia al lado del ordenador y no paraba de hablarle y ponerle el dedo en la jaula y al final se aconstumbro
la hembra es mas reacia ya que la compre ya medio grande y cadavez que la suelto por la casa ni se me acerca sale por plumas.

como a dicho para enseñarlos es mejor que no se an muy viejos aun asi tienes que darles tiempo para que no se asusten de ti y se aconstumbre.

talegoo

pd:no son del español son manchegos de pura cepa no veas lo que le mola el queso manchego jeje
Nunca habia visto un periquito gris jeje, muy guapos. Por cierto yo tengo 3 (2 azules y una amarilla, el verde murio) y uno se murio repentinamente hace nada :( (supongo que de viejo..).
anda a tocado premio otra vez

Imagen

subire mas conforme vayan poniendo jeje

saludos
bueno al final los 4 periquitos que salieron eran todo hembras vaya mala pata jeje

y esta vez lo voy a flipar como salgan todos estos esta vez

Imagen

6 huvecillos ni mas ni menos cuando salgan os pondre mas fotos aver si salen de otros colores que grises los tengo muy vistos ya

talegoo
Hay que joderse como triunfan tus pericos... [Alaa!]
Yo hace muuuchos años tuve dos parejas de las que guardo recuerdos con mucho cariño [buuuaaaa] .Incluso conservo un pedazo de jaula que algún dia resucitaré,pero ahora con mis dos mininos acechando por la casa,prefiiero no correr riesgos...
skalan escribió:Hay que joderse como triunfan tus pericos... [Alaa!]
Yo hace muuuchos años tuve dos parejas de las que guardo recuerdos con mucho cariño [buuuaaaa] .Incluso conservo un pedazo de jaula que algún dia resucitaré,pero ahora con mis dos mininos acechando por la casa,prefiiero no correr riesgos...

vaya que si es la segunda vez que me ponen huevos y el macho cada vez que lo saco de la jaula para que vuele un rato por el salon se le sube ami hermana en la cabeza y le restriega la cebolleta esta mas salio el macho madremia que cachondeo con el :)

al final voy a tener que montar una tienda o algo por que vaya ritmo que an pillao este año no creo que crie mas solo 2 veces por año creo que es mas que suficiente para que no se cansen mucho y tal

os pondre fotos cuando salgan mas polletes

talegoo
21 respuestas