Unas dudas sobre X-Ecuter2 Plus...

Hola a todos.

Un amigo me ha pedido ke le instale un Mod a su X-Box. Yo en mi (V1.1) tengo instalado un X-Ecuter2 Lite y no me resulto complicado ponerselo usando el adaptador de los pines ke viene con el chip (ojo, no el pogo pins o como se diga). Ahora, a otro colega me "toco" ponerselo en una V1.0 y sude la gota gorda (si, soy pollete con el soldador ¡¡¿y ke?!!) el caso es ke ya no vuelvo a pasar esos sudores y menos sin cobrar un duro.

Resumiendo, buscando en Neotronics he visto ke tienen el X-Ecuter2 Plus ke tiene un adaptador como el del Matrix. Es una buena opcion para una V1.0 ¿verdad? ¿Es igual ke el X-Ecuter2 Lite? y por ultimo. ¿Porke pone ke viene sin programar? Los 2 X-Ecuter2 Lite ke he montado venian programados.

Un saludo a todos y gracias por adelantado.
A ver si te sirve de ayuda.Si el tio no tiene prisa el nuevo executer plus 2.1 esta a salir que evidentemente esta mejorado.Mira los hilos de aqui para ver las caracteristicas.

En cuanto a que va a ser para una v1 esta genial pq es con la que mejor va.

Los de ahora si vienen programados con la cronwell bios que es la bios para linux,luego tu la reprogramas como quieras.

SAludos
Gracias por tu respuesta, un saludo...
2 respuestas