unas dudas sobres emus xbox snes gba

hola espero que este si me lo respondan :-P

pues lo unico que quiero es saber si ha alguno de ustedes les corre el yoshi island de snes y el de gba a mi el de advance se me congela despues de dar empesar la partida y el de snes ni siquiera empiesa.. a alguien le corre

gracias

pd: es que mi hijo ya me trae con esos juegos y nada que los puedo hechar a andar

saludos desde mexico
el yoshi de snes no esta soportado aun por el emulador [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
hay q seguir esperando nuevas versiones del emu. El de la gba ni idea.
SI pues en su pagina web pone que ha salido la beta 6 y no l veo por ningun lado ..ademas de un cfg que mejora la calidad de imagen hasta la perfeccion ...pero yo no lo veo por ningun lado.
La beta 5 no rula el yoshi island y varios mas ....la 6 por lo visto rula practicamente todos.
Ta luego.
ShinNion muchas gracias por el aviso!!! ahora mismo voy a buscar esa b6.
ALguien sabria decir cual es el nombre del Fichero en si de la beta 6?
Pues la verdad que si a salido donde andara [sonrisa]

No la veo por ningun lao ein?
yoshis island si q va yo he jugado y os podria decir q he jugado desde la beta 4
si que va el yoshi y muy bien nomas son como 5 juegos los que no van en el emu de zsnes los demas van de lujo incluyendo el dragon ball z hyperdimention [sonrisa]
Si pero para que rulen hay que bajarse la nueva version del emulador que trae montones de novedades.
8 respuestas