unas dudas unas preguntas sobre psp

Buenas esta tarde me van actualizar una psp 2.6 a 1.5 (por 15€)
que opinais sobre el precio?
otra cosa soy novato en este tema y me gustaria saber desde la memory card que aplicaciones me hacen falta para ejecutar las isos desde la memory card.

otra cosa he visto una memory stick en una tienda de los patrocinadores q es una sony pro duo de 2g por 73 euros
(me tengo que esperar hasta el 18sep mi cumple y encima disponibles en esa fecha :(
o elijo una sandik de igual tamaño (el precio no lo se)

gracias!!
Pues el precio me parece mal puesto que podrias hacerlo tu gratis.

La memoria compratela en Ebay que estan sobre los 40 euros con gastos de envio incluidos.
tengo miedo a cargarmela....
y no conozco a nadie en toda almeria......
lo peor q aparte de pagar 15 euros es q tengo 35 km de ida 35 km de vuelta mas pagar parking :(
salu2
pues a mi me parece que por 15€, y mas encima te dan garantías... y si a ti no te da para hacerlo solito... es un precio mas que razonable.

aunque también opino que quien no se atreve, no cruza el río... en lo personal, prefiero meterle mano solamente yo a mi negrita, asi por lo menos si me la cargo, me la cargaré yo y punto. (y de paso aprenderé para la proxima consola, si es que hay una proxima)

lo de la memory, yo compre una de 2GB por ebay, y en menos de 2 semanas estaba en casa. Precio = 40€ (gastos de envío incluídos)

Zalu2!

Deen0X
pero si la compras de hong kon como las pagas porque como sea por transferencia bancaria cuesta otra pasta informame si puede q esto por pillar una gracias!!

edito si compras dos memorys se incrementa los gastos de envio?
manporrero escribió:si compras dos memorys se incrementa los gastos de envio?

con dos memorys me extraña, pero si lo hiciese seria menos que dos gastos de envio separados, eso seguro.
ya ves si una sale mala la otra alo mejor no :) o compro 3 y a la tercera la vencida .
haber si me informo.

Otra cosilla perdonar que soy muy torpe ya tengo la psp actualizada a 1.5 y bueno a la espera de la memory

tengo el spiderman 2 el unico juego mi pregunta es si meto el juego se actualiza.

como puedo hacer para q no me se actualize a 2.6 gracias!!
ami me pasa lo mismo con mi psp 1.5 que intento jugar a algun umd y no me deja sin actualizar a 2.0

alguien sabe solucionarlo?
Pregunta aqui
o pon en el buscador dh o device hook [risita]
Sota_King escribió:ami me pasa lo mismo con mi psp 1.5 que intento jugar a algun umd y no me deja sin actualizar a 2.0

alguien sabe solucionarlo?

En una palabra para los dos (para que busqueis en este foro que está lleno de explicaciones)... DEVHOOK

:)
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)