Unas dudas...

salu2 amigos.

desde la semana pasada tengo mi consola con jtag. tengo el "instalado" el Freestyle 1.2 y el 2.0 y en ambos tengo problemas con las imagenes de los dlc's y xbla, cuando accedo a ese contenido no me muestra una caratula o descripcion del juego como tengo entendido que debería hacerlo.
En el freestyle 2, se supone que hay una opción que permite descargar esa información, cierto???, pues no me funciona.. cuando le doy a la opción check for updates, o algo así, no me muestra nada.

Qué podrá ser??

darkone2k4 escribió:En el freestyle 2, se supone que hay una opción que permite descargar esa información, cierto???, pues no me funciona.. cuando le doy a la opción check for updates, o algo así, no me muestra nada.

Qué podrá ser??

Primero tienes que conectar el cable de red a la consola, después vas a "Configuración del sistema", de ahí a "Configuración de red" y luego a "Configurar Red", seleccionas asignación automática de ip y de DNS, unas vez que veas tu ip la anotas y cambias la asignación automática por manual e insertas la ip que habías anotado (esto es para prevenir que te cambie la ip en caso de que el router la asigne de forma dinámica).
Luego mediante un pendrive extraes el archivo "fsd2config.xml" que esta en la carpeta "fsd2data" (Esta carpeta se encuentra en el HDD o en un USB dependiendo de que opción elegiste al instalar el FreeStyle).
Abres el "fsd2config.xml" desde la PC con el bloc de notas y en la parte que dice "<ftp xboxip='0.0.0.0" pones la ip de tu consola (<ftp xboxip='10.0.0.11, por ejemplo).
Cuando termines vuelves a poner el archivo en la carpeta "fsd2data" y reemplazas al que estaba antes, despues ejecutas el FreeStyle 2 Alpha desde la Xbox y pulsas el boton back, con lo cual empezara a descargar las caratulas e informacion de los juegos que tengas instalados.

Salu2.
Utilizad los hilos oficiales para mantener el foro organizado, por favor ;)
3 respuestas