Unas dudas

Wenas, antes de anda seguramente el tema se habrá hablado en muchos hilos/post pero ya digo que no e encontrado la respuesta o quizas no haya buscado bien, expongo los hechos :

He actualizado el firm a LT+.
Nfs Hot Pursuit pasado por Abgxbox360 ultima version.
Parcheado con el PPf o matic y su parche Pal.

No me korre el juego despues de varios intentos y un par de posavasos :(.

Tengo noticias de que el firm lt+ es stealth y la mayoria de backups que poseo son no stealth, que ocurre que ya no funcionaran mas ?? como puedo hacer para correr los backups que necesitan de parchear??

Gracias y disculpar las inconveniencias.

Un saludo !
Pasale a la iso solo el AGB360 v1.0.4 o v1.0.5 con nivel de autofix 3 y el te lo parcheara, no uses el PPF-Omatic.

Salud2.
zar01 escribió:Pasale a la iso solo el AGB360 v1.0.4 o v1.0.5 con nivel de autofix 3 y el te lo parcheara, no uses el PPF-Omatic.

Salud2.

Si a la iso ya le e pasado el ppf o matic??

Cuando por ultimo le paso el abg360 con el lv3 lo parchea y lo grabo y no arranca, la blankita hace el amago de arrancar pero no, no arranca, gracias por tu interes !!

EDITO : Otra duda que tengo, varios backups que funcionaban antes del flasheo ahora no los reconoce la xbox, el F1 el Pes2011 etc.

Gracias
GoonieMX escribió:
zar01 escribió:Pasale a la iso solo el AGB360 v1.0.4 o v1.0.5 con nivel de autofix 3 y el te lo parcheara, no uses el PPF-Omatic.

Salud2.

Cuando por ultimo le paso el abg360 con el lv3 lo parchea y lo grabo y no arranca, la blankita hace el amago de arrancar pero no, no arranca, gracias por tu interes !!

EDITO : Otra duda que tengo, varios backups que funcionaban antes del flasheo ahora no los reconoce la xbox, el F1 el Pes2011 etc.

Gracias

lo que te estan diciendo es que no parchees nada con el PPF-Omatic.
que cojas la iso limpia y le pases el nuevo abgx solamente.
si lo parcheas con el PPF-Omatic y ademas le pasas el abgx,no te van a funcionar los juegos.
gades007 escribió:
GoonieMX escribió:

Salud2.

Gracias

lo que te estan diciendo es que no parchees nada con el PPF-Omatic.
que cojas la iso limpia y le pases el nuevo abgx solamente.
si lo parcheas con el PPF-Omatic y ademas le pasas el abgx,no te van a funcionar los juegos.

una cosa, el abgx mira si está bien el ap 2.5, si está mal, lo parchea, si está bien, no lo toca, así que da igual usar uno que usar otro...
5 respuestas