Unas dudas....

Si es que soy mu tonto....
He puesto en mi Ps3 el cfw rogero 4.46 y el multiman 4.46. Hasta ahi bien. Mis dudas son:
- Si me pide algun juego actualizar,que debo hacer para actualizar sin que se borre el flasheo?
- Puedo poner algun programa para bloquear las actualizaciones parael cfw 4.46 Roggero?
Gracias y perdon peri hay demasiada info por el foro y no me aclaro.
Si esque no os quereis molestar en leer...
NO PUEDES ACTUALIZAR A UN FORMWARE OFICIAL NUEVO sin perder las caracteristicas del CFW.
Lo unico que puedes instalarte para evitar actualizaciones accidentales es un spoof a una version superior, asi siempre pensara que tienes la ultima version disponible.

Saludos y la proxima vez a ver si leemos un poco, que no cuesta tanto...
Fruncer si un juego te pide actualizar a un firmware superior si lo haces pierdes el CFW, otro tema es que te salte alguna actualización de un juego en cuyo caso puedes instalarla sin problemas porque no toca el firmware y solo actualiza el juego
Isma_OMG escribió:Si esque no os quereis molestar en leer...
NO PUEDES ACTUALIZAR A UN FORMWARE OFICIAL NUEVO sin perder las caracteristicas del CFW.
Lo unico que puedes instalarte para evitar actualizaciones accidentales es un spoof a una version superior, asi siempre pensara que tienes la ultima version disponible.

Creo que entendistes mal, lo que estaba preguntando el compañero era si podía actualizar el JUEGO si le pedía actualizar.
ZaRkAk escribió:
Isma_OMG escribió:Si esque no os quereis molestar en leer...

Creo que entendistes mal, lo que estaba preguntando el compañero era si podía actualizar el JUEGO si le pedía actualizar.

Exacto era para saber si se podia o no actualizar.... ya me imaginaba que no. Pero tampoco se puede actualizar offline?
Ya te contestaron que una cosa son las actualizaciones de los juegos y otra la del cfw, la de los juegos te an dicho que no pasa nada porque los actualizes, el problema es si actualizas el firmware, igualmente sino quieres hacerlo online te bajas el ps3 game updates lo instalas en el pc y te bajas los updates de los juegos que quieras y los actualizas offline desde install packge
fruncer escribió:Si es que soy mu tonto....
He puesto en mi Ps3 el cfw rogero 4.46 y el multiman 4.46. Hasta ahi bien. Mis dudas son:
- Si me pide algun juego actualizar,que debo hacer para actualizar sin que se borre el flasheo?
- Puedo poner algun programa para bloquear las actualizaciones parael cfw 4.46 Roggero?
Gracias y perdon peri hay demasiada info por el foro y no me aclaro.

en cfw 4.46 no te va a pedir actualizar consola pues no hay ofw por ahora superior , y menos juegos , lo que te pide actualizar es el juego puedes hacerlo sin problemas no pasa nada , a la consola menos así no te lo pedirá cada vez que lances un juego que requiera actualizar.
Buenas ya se que no hay ningun ofw mas pero es hablando de forma general cuando digo lo que te pida actualizar firmware porque se deduze que sony sacara algun firmware mas.
igusi2000 escribió:Buenas ya se que no hay ningun ofw mas pero es hablando de forma general cuando digo lo que te pida actualizar firmware porque se deduze que sony sacara algun firmware mas.

el mensaje del actualizar firmware y juego son diferentes te darás cuenta en seguida , si no quita la ps3 de la red , asi no tendras tanto miedo que le pase nada por error.
8 respuestas