El camino para devolver una consola es el siguiente, yo lo he vivido personalmente.
Después de avisar a Sony, llama a los de Seur.
Mete en la caja todo lo que venia en ella, es decir, consola, dual-shock, cd-demo, manuales y todos los cables.
Dentro pones una fotocopia de la factura de compra, más una indicacion de lo que tu quieres hacer, es decir cambiarla o repararla. El cambio es una semana fijo, la reparacion no lo se, piensa que se la llevan a Belgica, pues ante todo indica que es para cambiar por otra nueva.
Ante todo mete todo en la caja, factura y solicitud de cambio.
La envias a:Stock Uno
Poligono de las Mercedes
C/ Arrastraria nº6
28022 Madrid
Un consejo cierra bien la caja y precintala para que nadie la habra o se habra sola de un golpe y se pierda todo.
Piensa que luego te daran una caja nueva, con todo nuevo.
Del resto de preguntas la del multitap no lo se pero creo que debiera funcionar perfectamente tanto en PS1 como en PS2.
De revistas con demos no se nada, supongo que Playstation Magazine sacara alguna demo, digo yo vamos.
Lo de las memoricards esta claro, las de PS1 para los juegos de PS1 sin importar la capacidad, porque la PS1 graba por bloques no por memoria variable (por decir algo) que lo hacen los juegos de PS2 para sus memoricards de 8MB.
Un saludo a todos.