Unas Dudas...

Hola buenas

los modelos pequeños de PS2 (two) es necesario siempre ponerles un FIX ????

El mod chip Ghost 2 tira bien en estos modelos de PS2 ???

Ay algun sitio donde se pueda ver como desmontar el modelo pequeño de PS2 con imagenes o video que no encuentro ????

Que es APANTALLAR el punto clk, o lo que seria lo mismo como se APANTALLA un punto ???

Gracias de antemano por resolver mis dudas ;)
el_aprendiz escribió:Hola buenas

los modelos pequeños de PS2 (two) es necesario siempre ponerles un FIX ????

El mod chip Ghost 2 tira bien en estos modelos de PS2 ???

Ay algun sitio donde se pueda ver como desmontar el modelo pequeño de PS2 con imagenes o video que no encuentro ????

Que es APANTALLAR el punto clk, o lo que seria lo mismo como se APANTALLA un punto ???

Gracias de antemano por resolver mis dudas ;)

de donde as sakao lo de apantallar? es la primera vez ke lo escuxo...
ja...jo tambien me he quedado raro al oirlo, llevo 2 o 3 plays gordas xipeadas y nunca he tenido que hacer eso ni na,mira te dejo el post donde lo pone, haber si lo entiendes.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=503527&highlight=apantallar

--------------------------------------------------------------------------

Creo que he echo los metodos de carga de todas las versiones y de todos los chip y hasta algunas que me he inventado yo, (ya sabeis, la desesperacion je,je...).
Lo que no he echo es apantallar el clk , (basico) voy a probar y ya os dire.
joder pos me kedo iwal... e posteado en ese hilo aver si me sakan esa duda xD
y las otras preguntas que he formulado, sabrias responderme alguna ????
hola, pues fix solo a las v12, a no ser que pongas un muppet, el Ghost 2 es un buen chip, desmontar es facil todas las pstwo se desmontan igual, se quitan los seis tornillos para abrir la consola, una vez abierta, quitar los cuatro tornillos de la lente, quitar el fix que va a lente y dos de la placa, retira el conjunto lector, justo debajo hay un tornillo pequeño retiralo tambien, otro tornillo al lado del puerto de mandos para poder sacar toda la maquina de la tapa inferior (no hace falta quitar bateria ni ventilador pues la podeis liar),dale lavuelta y retira cuatro tornillitos mas, y asi podras quitar la tapa de atras, que es donde hay que trabajar.-

SALUDOS.-
el_aprendiz escribió:y las otras preguntas que he formulado, sabrias responderme alguna ????

1º) El tutorial lo tendria ke buscar... si kieres agregame al MSN y te lo voy explicando Online a la vez ke lo aces... (info@modsxerez.com)

2º) V12, V13 Necesitan Fix, Actualmente el mejor es el Comsoft Fix combinado con fix sial... aunque con el comsoft solo va demasiado bien por no decir de lujo

3º) Si es para ponertelo en tu consola te aconsejo el Matrix Infinity... sin dudarlo. Si lo quieres en general te aconsejaria: apple, h2o, matrix infinity, o2... (Yo actualmente utilizo h2O y matrix infinity)

Saludos!
oks gracias, aclarado lo de desmontar la PS2 TWO, yo pensaba que los FIX eran para todas las versiones de TWO pero veo que solo es en v 12, en las demnas no pasara nada si no se pone, no ?
efectivamente en las demas no hay que poner fix, solo en v12.-

SUERTE.-
Red_IMEI escribió:
1º) El tutorial lo tendria ke buscar... si kieres agregame al MSN y te lo voy explicando Online a la vez ke lo aces... (info@modsxerez.com)

2º) V12, V13 Necesitan Fix, Actualmente el mejor es el Comsoft Fix combinado con fix sial... aunque con el comsoft solo va demasiado bien por no decir de lujo

3º) Si es para ponertelo en tu consola te aconsejo el Matrix Infinity... sin dudarlo. Si lo quieres en general te aconsejaria: apple, h2o, matrix infinity, o2... (Yo actualmente utilizo h2O y matrix infinity)

Saludos!

NO es por llevar la contraria... PERO SI EN V12 Y V13 Proteccion.... a partir de v14 incluida no ace falta.. (tocamos madera)....
NO es por llevar la contraria... PERO SI EN V12 Y V13 Proteccion.... a partir de v14 incluida no ace falta.. (tocamos madera)....

las v13 ya llevan la proteccion... de chony :-P

salu2

( pd: proteger nunca esta tampoco de mas eh... aun que sea el sial fix para limitar la intensidad en las bobinas de la lente... )
Para apantallar el clk como dices,solo tienes que usar un cable que lleve malla,la cual soldarias a GND de la placa,y el cable interior seria el k sueldas al clk del chip y de la placa

Esto se hace para proteger de interferencias el clk ya que es muy sensible a ellas,pero esto hablando de chips que usan clk (antiguos vamos..)

¿aun hay gente que instala Messiah 2?? jaja vaya tela.

Es un buen chip pero tela de antiguo vaya.

Tambien puedes optar por enrollar otro cable a lo largo del k has usado para poner el clk,esto no es tan efectivo como una cable con malla incluida,pero vale en muchos casos.
el ghost 2 tambien lleva el punto clk, lo intsale hace 2 dias escasos, salu2 y gracias a tod2!!! ;)
12 respuestas