Unas dudas

Hola, aprovechando que la Wii puede reproducir juegos de GC y como nunca me la llegue a comprar, estaba pensando en pillarme el super mario sunshine, pero aqui unas dudas:

E leido que no soporta modo panoramico... mi pantalla justamente es 16:9 asi que, alguien lo a probado en estas? se ve todo estirado? mal?

Referente al mando, el clasico para Wii, que va conectado al Wiimote vale? o tiene que ser exclusivamente el de GC?

Para terminar, necesito una tarjeta de memoria de GC, cualquiera que compre me funcionara? alguna preferencia?

Eso es todo, gracias de antemano.
Nah, se ve bastante bien, si estás ya acostumbrado a ver las cosas ligeramente estiradas ni lo notarás.

Sólo te vale el mando de GameCube, recuerda que mientras se juega a un juego de esa consola, la Wii ES una GameCube a todos los efectos: ni podrás apagarla mediante el wiimando siquiera.

Y sí, necesitas una tarjeta de memoria. En los Game puedes encontrar tarjetas de muchísima capacidad a muy buenos precios. La que yo tengo, de 64 mb, no la tengo ni medio llena, y eso que tengo sobre 30 juegos de GameCube sin exagerar; me costó unos 15 euros, creo, así que con ésa mismo tienes de sobra.
Gracias por tu rapida respuesta!

Respecto al mando, e mirado un poco por el game, vi este pero no se si es inalambrico...

De no serlo, que otras opciones hay sin hilos?

Edito: e mirado mas a fondo y por lo visto todos los inalambricos rondan los 40-50€!, creo que sera cuestion de pillar ese mismo...
Estuve en la misma situación que tu, así que te puedo comentar algo :P

La tarjeta, como ya te han dicho, te vale cualquiera.

Respecto al mando... según lo que busques.. tengo un amigo que por usar uno con cable dio un tirón y aún sigue con la wii rota.... yo me pillé un WAVEBIRD (es el mando oficial de nintendo INALÁMBRICO, y creo que es el único que hay...). Si eres un poco manitas incluso por el eol hay un tutorial para poner el receptor interno y todo. Busca por tiendas en internet que a lo mejor encuentras un buen precio... creo que el que me pillé yo hace pocos meses me costo como 30-35 € (gastos de envío incluido), pero no recuerdo la tienda >_<. Tal vez fue yesasia? playasia? no lo se, alguna de estas conocidillas....

Yo también tengo una tele panorámica, y la verdad, no noté mucho que se veía un poco más ancho... de todos modos seguro que en la configuración de la tele puedes poner que en lugar de 16:9 (o 16:10, como es mi caso ¬_¬) puedas poner 4:3 (cuadradita vamos) y te aparezcan a los lados un par de bandas negras. En concreto, en mi tele es dar a un botón del mando, así que no creo que tengas muchos problemas para encontrarlo
Jolti135 escribió:Nah, se ve bastante bien, si estás ya acostumbrado a ver las cosas ligeramente estiradas ni lo notarás.

¿Qué?

No vas a ver la imagen estirada a no ser que actives el modo panorámico. Si al jugar a cualquier juego de Gamecube se te estira la imagen, lo desactivas y punto.
Gracias por las sugerencias, intentare mirar el Wavebird, o sino al final uno con cable, que no alejare mucho de la consola jejeje.

makute escribió:¿Qué?

No vas a ver la imagen estirada a no ser que actives el modo panorámico. Si al jugar a cualquier juego de Gamecube se te estira la imagen, lo desactivas y punto.

Pero si lo desactivo entonces tendre dos bandas negras a cada lado no?
Bueno como de momento solo pillare el Sunshine, lo hare como pueda.

Saludos.
lokelani escribió:Pero si lo desactivo entonces tendre dos bandas negras a cada lado no?

Si no tuvieras un TV panorámico tendrías dos bandas de mueble de salón a los lados... :-|

No entiendo la paranoia a activar el modo 4:3 en un TV 16:9. Estoy harto de llegar a casa de amigos y familiares y cambiarle el "aspect ratio" a sus flamantes plasmas de 50". Cada programa, película y videojuego tiene su propio formato, para eso tienes una tecla de cambio rápido en el mando de la TV, para cambiarlo cuando haga falta, no tienes que verlo todo deformado cawento
6 respuestas