Unas dudassssssss

Despues del reflaseho por parte de Microsoft, no puedo extraer la key.
Que método debo usar? Antes flashee mi lector utilizando solo el jungleflasher, ahora haciendo el mismo metodo no me extrae la key, segun dicen microsoft cambio de lugar las keys pero me baje el 1.84 y nada.

Mi lector es un Lite-on Philips 83850c.
debes de usar el jungleflasher 1.83 o 1.84 y seguir este metodo
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
funciona a la perfeccion
Es como dice el compañero termita1979, utiliza ese método y podrás extraer la key. También puedes usar el método de cortar y soldar, pero es más complicado, así que te recoiendo el método que comenta termita.

Salu2.
Mejor esperare a haber si sacan una nueva manera de hacerlo sin tener que cortar cables y todo ese lio. Quiere decir esto que sacar la key poniendo el lector en modo debug esta capado?

Gracias por la info ;)
juasjuas891 escribió:Mejor esperare a haber si sacan una nueva manera de hacerlo sin tener que cortar cables y todo ese lio. Quiere decir esto que sacar la key poniendo el lector en modo debug esta capado?

Gracias por la info ;)

pues espera sentado que la cosa no va a cambiar en mucho tiempo,eso si cambia,que me da a mi que no
con lo facil k es el pmt como se a dicho............

pd:y sin soldaduras
En ese tutorial hay que cortar cables y ademas no se si entendi bien se necesita un ck3 o algun hardware por el estilo. Y no se que es un spear :S
No se porque esl titulo del tutorial se llama asi si el mismo tutorial en su contesxto habalde cortar cables y soldar, la verdad que no entiendo nada.

Si alguien lo puede explicar mas detalladamente o que me resuelve las dudas he puesto.

Gracias.
solo cortas el cable de 3,3 voltios y coges masa de cualquier sitio para el spear
prison está baneado por "clon de usuario baneado"
juasjuas891 escribió:Mejor esperare a haber si sacan una nueva manera de hacerlo sin tener que cortar cables y todo ese lio. Quiere decir esto que sacar la key poniendo el lector en modo debug esta capado?

Gracias por la info ;)

tambien venden cacharitos ya preparados para ello y te ahorras cortar tus cables
9 respuestas