Hola amigos, veréis, estoy pensando en comprarle una nds con el nintendogs a mi novia para reyes, ya se q aun es pronto, pero así me da tiempo a probarla, para ver q funciona bien vamos, q no quiero dársela y q no baya, jejejeje, es broma, es para viciar yo un poco, bueno, a lo q vamos a las dudas.
La primera, e leído q bastantes consolas bien en con píxel muertos, y q hay q mandarlas a nintendo para q te las cambien, tardan mucho en cambiarlas si vienen mal, los gastos de envió corren por parte de ellos?
También ley q las consolas rosas, rojas y azules, y la iq, esa no se q es, dan problemas para meterle el flasmy, de momento no tengo pensado, pero mas adelante quiero hacer mas cosas con ella, y quien sabe, quizás salga algo para usarla d pda o algo así, y no me gustaría quedarme sin ella, lo q quiero saber es si hay mas colores aparte del gris en el q funcionen las cosas, aunq creo q de momento no.
Otra cosilla q me interesa es si estos protectores para las pantallas, sirven para algo,
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ds-proseal ,
http://www.oneplayer.net/New/product.php?id=951 ,
Si es recomendable su compra o es una chorrada, y si es recomendable y me recomendáis alguna en particular, aunq no sean esas, es q puse lsa dos primeras q encontré. Y me digáis si se suele rayar mucho la pantalla, teniendo cuidado con ella se entiende, y usando el lápiz q trae, o la movida esa del dedo.
Y por otro lado un par de dudillas mas, e leído q están apunto de sacar un software para q en la supercard se graven las partidas en el mismo cartucho, las m3 por ejemplo hacen lo mismo, o las gravan en un juego original de la nds.
Y ya por ultimo, para cuando me compre un cartucho, se nota algo en cuanto a velocidad, parones en los juegos o algo dependiendo de si lleva compact flash o secure digital, creo q es la otra, es q tengo una cámara q usa compact flash, y si no se nota la diferencia podría aprovechar alguna memoria de las q tengo. O me recomendáis mejor la otra.
Si aguantáis este tocho, gracias, e leído bastante, solo q ando bastante liado, y no tengo tiempo para mucho.