Unas dudillas como futuro importador

Hola, mirad tios, me interesa mucho hacerme con Resistance 2 y con Mirror's Edge estas navidades, pero buscando por ahí, he visto la notable diferencia de precio q ofrece play.com (q es la página q mas me han recomendado), pero en shopto.com, consigo los 2 juegos por 55€ (gastos de envio incluidos)

¿Es esta pagina igual de buena q play.com?¿Tarda mas, menos, llega en buen estado...etc?

Tambien estoy interesado en comprar un sixaxis (tengo un DS3, pero para las visitas tampoco hay q comprar lo ultimico).

¿Es bueno comprar perifericos fuera?¿Aumentará demasiado el peso del paquete? (esto ultimo lo digo por el miedo a que se quede en aduanas

Gracias de antemano. Un saludo
Las dos tiendas que comentas son competentes, aunque solo he probado play.com, blahdvd, thehut y siempre muy bien en todas las ocasiones que lo he hecho, pero la otra que comentas la gente la pone muy bien. Sobre lo del peso del paquete creo que game.co.uk es la unica que pone pega sino recuerdo mal. Y sobre aduanas, amigo en la UE no hay aduanas, solo seria en el caso de EEUU.
ok, gracias tio.

otro q se sube al tren de la importacion, jaja.

esta semana haré el pedido y cuando lo tenga aqui, postearé q tal me fué.
2 respuestas