unas dudillas con el proyector....

hola a todos,

estoy ya decidido a comprarme un proyector pero hay algunos temas que aún se me escapan.

he utilizado la busqueda avanzada y he leido un montón sobre el tema pero no me aclaro y parece que cuanto más leo más me confundo (tu sabe...)

para sacarle el máximo jugo a la xbox pienso comprar el high definition pack oficial de ms para jugar en hdtv, primeras dudas, mi consola tiene que estar en modo ntsc ? necesito parchear el dash original para el progressive scan ? si la consola esta en modo ntsc podre jugar con mis juegos pal ? se puede parchear en evoxdash para el progressive ?

es que hacerse el cable vga implica meterle un bios y parece que es mucho lio y no soy un manitas con un soldador !!!

pues eso, si alguien domina los temas nstc, pal, progressive scan... que no dude en contestar porque al bajar tanto de precio los proyectores, creo que este tema va a ser muy frecuente por aqui.

a ver si entre todos lo aclaramos
Tio acabo de comprarme un proyector y es la caña!!

Pero leyendo tu post he visto muchas dudas que yo tambien tengo, espero te contesten y estare atento a lo que digan [Ooooo]
Creo recordar que el progressive scan solo funcionaba con el DVDX y habia que cambiar unas dll que no son dificiles de encontrar si buscas bien.

Y para que funcione el progrssive scan has de tener el cable por componentes, aunque de esto ultimo no estoy seguro, creo que con el advanced scart tambien tira si no es asi que alguien me corrija.
yo personalmente te recomiendo q te pilles una vgabox de digital-x.de.

Yo tengo una y me va de lujo

Tengo la consola en ntsc y parcheado el dashboard para poder verlo en progressive.

El dvd-x se ve de vicio.

Los juegos pal funcionan sin problemas

El evox soporta progressive

pd: no deberia de contestaros pq yo no tengo proyector y me celo [toctoc] jeje
Ok, seria una opcion... cara, pero opcion :)
Yo tengo el cable VGA casero, y se me ve todo verde, he grabado una bios en un eeprom 27c2001 de pixel8 de 512kas y no ma va. Me hace los 3 resets... :( Con ese cable podre verla a color sin necesidad de cambiar la bios? y si la he de cambiar, cual exactamente es?
yo tengo el dash original parcheado, pero he leido de que el evox tambien se puede parchear pero no consigo encontrar la información necesaria !

cybblade, a ver si puedes comentarlo por aqui !

anda !

PD: el dvd-x es un parche o un programa ? el dvdx2 si que es un programa pero el v1 ????
Respondiendo a mycurro: si tu proyector tiene entrada por componentes solo necesitas el high definition pack, luego si quieres activar los modos en progresive tienes que pasar la consola a NTSC, lo verás cuando accedas al dashboard original de MS, te saldrán tres opciones nuevas para activar el progresivo: 420p, 720p y 1080i.
A partir de aqui viene lo bueno: los juegos por defecto se ponen ellos solos a 420p (progresivo), si el juego viene preparado para alta definición se activará automáticamente siempre a la mas alta que tengas activada, en mi caso prefiero 720p que 1080i.
Ahora te quedan los dvd-video, para verlos en proegresivo necesitas parchear el DVDX2.
Para los DIVX mira este hilo
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=190219

Saludos
respondiend x partes

javidoom: no necesitas una bios especial yo p.e. tengo la xcuter 2

milmil: en xbox general tienes toda la informacion, busca por el usuario jyck y su tuto de la vga box. Los dos ultimos evox no necesitaban ser parcheados creo q solo el .458

el dvdx es un programa para ver dvds sin el kit de m$
7 respuestas