Unas dudillas con la lite y superkey

Buenas, me acabo de vender el pack NDS y SC para pillarme la NDSL y la SC mini con el superkey. Antes tenia la tocha flasheada con lo q no tenia nada puesto en el slot de arriba. Ara tengo un par de dudas que SEGURO han sido respuestas en algun post pero que no e localizado.

Tan sencillo como si vale la pena flashear la lite o le dejo el superkey puesto. Gasta mas bateria? tendre algun problema con los juegos wifi?
El problema que habia con el mario kart? (no lo instale en la ds tocha pq tenia miedo q se rompiera)

Nada mas de momento... gracias a todos
yo creoq eu el superkey es una buena opción

desde que lo tengo no me puedo quejar

gastar mas bateria? decian de un consumo de 30 minutos mas de lo normal... pero date cuenta que ganas el modo sleep

yo por lo menos con mi ez Iv 0 problems en wifi
modo sleep? de q va eso?

grax por tu respuesta
el modo sleep se basa en que en alguna circunstancia tengas que cerrar la pantalla segun estas jugando y cuando la vuelves a abrir sigue todo igual... ademas consume muy poca bateria
Exacto.., y si no tuvieras ningun cartucho en el Slot DS le entraria epilepsia a la DS al ponerlo en Sleep (Cerrando las pantallas).

Por cierto SaKio, tu qeu sabes de esto, es cierto que el SuperKey V2 muestra una pantalla de bienvenida al arrancar la DS ?, dura mucho?
el v2 lo tuve por mis manos y muestra el logo de superkey cuando arranca

y con el ez IV no va... que me lo trajeron por equivocacion por el superkey v1 y me quede un dia sin probar la consola xD
necesito saberlo urgentemente. gracias
Re: ¿El SuperCard SD sirve para NDS Lite???

Juanlu_alcuilla escribió:necesito saberlo urgentemente. gracias

la respuesta es: porque no?

lo que pasa es que sobrasale bastante de la consola
SaKio escribió:yo creoq eu el superkey es una buena opción

desde que lo tengo no me puedo quejar

gastar mas bateria? decian de un consumo de 30 minutos mas de lo normal... pero date cuenta que ganas el modo sleep

yo por lo menos con mi ez Iv 0 problems en wifi

hay que ser rata para no tener ningun juego, si esta flasheada y tienes un cartucho original en la ranura de ds tienes modo sleep
bueno pues ya se sabe.... o se tiene un juego original o se tienen un superkey en el slot de juegos de ds si la tienes flasheada [sati]
anklator escribió:hay que ser rata para no tener ningun juego, si esta flasheada y tienes un cartucho original en la ranura de ds tienes modo sleep

Dile lo que quieras, pero yo tampoco tengo ninguno xDDDD,
Los tuve, eso si..
Y si no la flasheas no hay opción de modo sleep???
si, como que no?, es lo mismo.., pero con cartuho dentro eh!
ChiriBooster escribió:

Dile lo que quieras, pero yo tampoco tengo ninguno xDDDD,
Los tuve, eso si..

Se supone que lo que guardamos en la SuperCard o cualquier Flash son copias de seguridad de los juegos que previamente hemos comprado no ein? ein? ein?

Entonces, todo el mundo tiene juego, [beer]
Los tuve, ahora no tengo ni consola ;)
14 respuestas