Unas dudillas con la temperatura del pc..

Pues vereis, ultimamente e formateado mucho el pc, y ahora se me cuelga, no se si sera por la temperatura, tengo un AMD XP 2000+ y me jode pork reinicio el pc y el modem no me tira lo dejo descansar un poco y ya va, aver decidme si estas temperaturas estan bien porfavor

Aqui un print de las temperaturas

http://img91.imageshack.us/my.php?image=temperatura4lp.jpg

Siento la mala calidad de la imagen, aunk si le dais click en la imagen se amplia y se ve bien

P.D: Es recomendable abrir la torre por los lados? y poner un ventilador al lado?
a q temperatura te sube cuando estas dandole caña?
Las Tª stan un pokito altas pero con ste calor es normal. Prueba a ventilar mejor la torre, dejala abierto y si kieres ponle un ventilador.
Lo q si veo es q 2 valores d voltaje no stan bien, sobre todo el +5V (4.17V). Puede q sea ese el problema, q la fuente no ste bien y t tire el ekipo abajo. Q fuente tienes?

Salu2
Pues la compre hace muy poco porque el pc me iva mal y sospeché que era por la fuente, entonces me fue bién, pero como hace poco taba bastate lleno decidí formatear y ahora no va bién, he hecho 3 formateos por diversos problemas pero esto no me habia pasado, como miro que fuente es?

EDIT: Otro formateo lo arreglaría?
3 respuestas