unas dudillas de mi nueva ps3

bueno me e comprado la ps3 y ya la tengo instalada :E y tengo unas dudillas de la configuracion:

1- para actualizar los juegos de ps3 como el pes2008 o el cod4 te lo tiene q pedir el juego no???

2- en el pro q significa en el menu de ajustes de sistema- instalar?? a q se refiere?

3- tengo una samsung 2032 y creo q el cod4 es 1080p poke lo veo a 720p si la ps3 me dice q reconoce 720p, 1080i y 1080p?no se pone solo ala maxima resolucion del juego?? lo tengo q ir cambiando segun al juego q juegue??
1- cuando saqeun su correspondiente parche y si estas conectado a la PSN al inciar el juego te ssalf¡dra una ventanita donde te pide descargar el parche;)

2- esto solo lo traen algunos juegos como el asassins o el dm4, es una opcion que usas los desArrolladores para aligerar los tiempos de carga, copiando parte del juego al disco duro de la consola.

3- el co4 corre a 720p puedes estar tranquilo ;)

saludos!
muchas thx por todo.

el pro se os relentiza alguna vez??
LusT87 escribió:muchas thx por todo.

el pro se os relentiza alguna vez??

A que tipos de relentizaciones por que si es al cod4 onlines es algo normal al empezar alguna partida o algo se relentiza saludos
emex9103 escribió:
A que tipos de relentizaciones por que si es al cod4 onlines es algo normal al empezar alguna partida o algo se relentiza saludos

Ha dicho el "PRO" ... supongo que refiriéndos al PES 2008.
Y sí ... ralentizar se ralentiza cada 2 x 3 cuando hay muchos jugadores en un área por ejemplo ... tipo córners y tal.
Ancude escribió:
Ha dicho el "PRO" ... supongo que refiriéndos al PES 2008.
Y sí ... ralentizar se ralentiza cada 2 x 3 cuando hay muchos jugadores en un área por ejemplo ... tipo córners y tal.

y mas si juegas en tv de tubo...bueno y en el online ya ni hablemos....cagadita de juego de konami este año la verdad....

saludos!
5 respuestas