Unas dudillas del 2.71 seb"

Pues lo primero he usado la busqueda,pero no he encontrado solucion a mis problemas.El primer problema es k el gta pega tirones cargando desde memory stick y siendo iso.Y el otro problema es k kiero jugar al pro a 333 para jugar wifi pero con el devhook k baje no me va.
a mi los tirones me los daba cuando usaba el CSO, usando una ISO normal me va bien asi que no se si sera tu tarjeta...

lo de los 333 Mhz hay por ahi un parche para que funcione eso pero yo me esperaria a que salga el 271 SE-C que esta al caer e incluira el cambio de velocidad por si mismo.
Saludos, creo que este es el post oportuno para soltar mi duda ;)

Despues de leer tanta novedad de estos ultimos meses, ayer por la noche actualicé mi PSP de 1.50 a 2.71 SE B". Todo muy cómodo, es una pasada esto de trabajar en nativo 2.71

Por lo que veo cuando cargo mis backups desde el XMB, tengo entendido que los ejecuta a 222Mhz... OK

Pero despues de tanto leer cosas de Fixearla para poder jugar a 333Mhz con WiFi, me pregunto:

Puedo jugar con mis compañeros por Wifi a 222Mhz utilizando la carga por XMB?

Es que si es así no entiendo porque hay tanta complicacion con usar DevHooks en 2.71. Lo digo porque veo muchos fixes y packs para 2.71 SE B"... que no es suficiente el sistema que trae por defecto el XMB para cargar ISOS???

En fin, lo que quiero es poder jugar por Wifi con mis amigos sin tener que complicarnos...

Muchas Gracias!!!!
lo que pasa es que cuando activas el modulo de overclocking para correr los juegos a 333, el wifi falla.
por esto existen fixes 333+wifi

ahora, en general no deberías tener muchos problemas por jugar a distinta velocidad, exceptuando en juegos que pidan sincronización mas precisa (como tekken)
en el resto de juegos, si tu vas a 333 y tu colega a 222, podrán jugar igual (sobre todo si es en infraestructura, como en el socom)

Zalu2!
Hombre yo lo que había pensado es que juguemos ambos a 222Mhz, lo que no sabía era si para jugar por Wifi necesitaba obligatoriamente 333Mhz... ahora veo que no, gracias ;)

He leido por ahi que la version 2.71 SE C debe de estar al caer, y que esta incorporará cambio de velocidad... es eso cierto? Si es así me esperaría...

De todas maneras voy a buscar el post donde esta el fix ese de 333Mhz y Wifi, pero miedo me da porque eso de tocar PRX no tengo experiencia...

PD: Si alguien tiene la direccion a mano, la podría poner por si acaso no la encuentro entre tanta Info? Lo que busco es algo que se integre con el motor de carga que tiene el XMB... es que ya tengo el pobre devhook un poco aborrecido ejejeje y este metodo de carga nativo me encanta ;)

Tnx guys!
No se,no creo k sea la targeta porke los otros juegos van bien,esperare a k salga 2'71 C. [idea]
5 respuestas