Unas dudillas del mejor juego de la historia:Final Fantasy 7

Unas dudillas del mejor juego de la historia:Final Fantasy 7

Pues bueno tengo dos dudas sobre mi juego favorito:el ff7.

La primera:Se puede resucitar a Aeris?.Se que hay controversia en este tema,unos dicen si,otros no; y no me aclaro.

Segunda:Cómo hicisteis para matar a los Armas rubí y esmeralda?.O sea:técnicas,materias que llevabais,armaduras,etc.

Se qué el final fantasy 7 ya no es de los últimos juegos que digamos,pero es que me tiene enganchado y a excepción del final fantasy 9,creo que ninguno le igualo.

Gracias por todo.
j4v1yeyo escribió:Unas dudillas del mejor juego de la historia:Final Fantasy 7

La primera:Se puede resucitar a Aeris?.Se que hay controversia en este tema,unos dicen si,otros no; y no me aclaro.

NO se puede resucitar a Aeris. No sé como estarán las cosas con los Action Replay,Gamesharks y tal,pero sin "trucarlo" no se puede resucitar. Es parte del juego.

Segunda:Cómo hicisteis para matar a los Armas rubí y esmeralda?.O sea:técnicas,materias que llevabais,armaduras,etc.

Ara no makuerd mu bien cual era cual,pero makuerdo q la del agua era con caballeros,con ¿gesto? y la materia/objeto q te daba tiempo ilimitado bajo el agua.

Igualmente,aver si alguien se acuerda más que yo y te lo resuelve bien.

Eso de que es el mejor juego de la historia...yo más bien creo q el juego está muy muy muy valorado y hay juegos mas antiguos que le dan patadillas. Como la epoca de la SNES ninguna,xD

FF7 es un grandisimo juego (mi segundo FF favorito) pero hay gente q no vé mas allá de este juego,y precisamente el FF6,a mi me parece mejor.

A la espera de la version GBA [ok]

Salu2!
j4v1yeyo escribió:Unas dudillas del mejor juego de la historia:Final Fantasy 7

Se qué el final fantasy 7 ya no es de los últimos juegos que digamos,pero es que me tiene enganchado y a excepción del final fantasy 9,creo que ninguno le igualo.

Gracias por todo.

a aeris no la puedes resucitar, solo con chetos.
Bueno, lo de Aeris no es cierto...

Para matar a Arma Esmeralda es suficiente con que tengas la materia Caballeros de la Mesa Redonda y Sub-acuatica (aunque esta no es del todo necesaria si realizas cierta combinacion), y te doy un consejo, busca una combinacion de materias con la que no te puedan matar, es decir, que seas inmortal practicamente, ya que cada vez que te maten resucitaras... con eso es suficiente.

Y para Arma Rubi es recomendable empezar el combate con 2 personajes muertos, y en cuanto saque los latigos resucitarlos, y no atacar nunca a los latigos, le haces varios caballeros y listo.
Basta con tener sacado el limite ultimo de Caith siht que es una ruleta dando al pausa antes de cada tirada (son 3) sacas el mismo dibujo , basta con sacar el dibujo del gato y te matas ambas armas de un solo toque.Un saludo.
j4v1yeyo escribió:La primera:Se puede resucitar a Aeris?.Se que hay controversia en este tema,unos dicen si,otros no; y no me aclaro.

No, es una mera leyenda urbana.

j4v1yeyo escribió:Segunda:Cómo hicisteis para matar a los Armas rubí y esmeralda?.O sea:técnicas,materias que llevabais,armaduras,etc.

Esmeralda me la cargué porque le dió un chungazo al pobre bicho y se me quedó catatónico sin atacarme ni nada. Con Rubí me lo tuve que currar un poco más, y al final terminé usando la técnica de entrar con dos personajes muertos al combate [ok]

ApoLo escribió:Basta con tener sacado el limite ultimo de Caith siht que es una ruleta dando al pausa antes de cada tirada (son 3) sacas el mismo dibujo , basta con sacar el dibujo del gato y te matas ambas armas de un solo toque.Un saludo.

Qué fullero [qmparto]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A ver:

Como te han dicho, a Aeris no se la puede resucitar... ni con los codigos del Action Replay, con los codigos lo que haces es sustituir la "skin" de "X" personaje en "X" posicion, por ejemplo, si al meter el codigo acaba en 3, sustituira al personaje en esa posicion, pero seguiras teniendo los mismos ataques, magia, materias y limites que tuviera ese personaje, lo mismo pasa con el codigo para "llevar" a Sephirot.

Para matar al arma submarina yo use esta tecnica:

Con Cloud (en mi caso), le equipe enlazadas Invocacion x2 y Caballeros de la Tabla
Con Cid, le equipe Mimo y copie a Cloud
Con Barret enlace las materias Ataque Final y Fenix, como sabras Ataque final hace mucha pupita pero te mata a todos, pero si la enlazas con Fenix acto seguido la lanza y resucita a todos.

Eso la 2ª vez que la mate, la 1ª no me preguntes como, consegui llevar a los 3 con lo de los suertudos 7 (es combinando materias hasta que el maximo de la vida marque 7777, una vez hecho en el siguiente combate atacara automaticamente todo el combate quitando 7777 de cada golpe)

Asi hasta que peto.

El otro arma no me acuerdo muy bien que combinacion use, pero si que fui con 2 muertos y por nada ataques a los tentaculos.

EDITO:Ah se me olvidaba, si metes el codigo de Aeris o Sephirot es mas que probable que te casque el juego en alguna parte, yo lo probe y se me quedo bloqueado en un par de sitios.
Yo la submarina si no recuerdo mal la maté en algo asi como 6-7 u 8 minutos. No tenía la matería sub acuática, y tube que currarme esto del suertudo 7777. Esto consiste en entrar al combate con la vida a 7777. Para conseguir "fácil" esta vida consistía en: Entra en un combate con un enemigo muy flojo, y que te deje en XX77 de vida donde X sea menor que 7. Luego te curas con pociones normales, que te darán 100 de vida, hasta tener 7777, y bualá, entrale en combate con eso a la arma submarina. Es MUY recomendable tener Fénix con ataque final, por si te hace ese ataque que quita 9999 a todos, para que te resucite el team. Y luego ( aun no estará muerta si solo tienes un pj a 777 de vida) Caballeros con gesticular, y aguantar, usa mega elixíres, no te preocupes si los gastas todos, la arma de desierto no recuerdo como la maté, pero se que no hacían tanta falta.

En fín , cuando las mates, postea lo que sientes XDDD
brun escribió:Yo la submarina si no recuerdo mal la maté en algo asi como 6-7 u 8 minutos. No tenía la matería sub acuática, y tube que currarme esto del suertudo 7777 . Esto consiste en entrar al combate con la vida a 7777 . Para conseguir "fácil" esta vida consistía en: Entra en un combate con un enemigo muy flojo, y que te deje en XX77 de vida donde X sea menor que 7. Luego te curas con pociones normales, que te darán 100 de vida, hasta tener 7777 , y bualá, entrale en combate con eso a la arma submarina. Es MUY recomendable tener Fénix con ataque final, por si te hace ese ataque que quita 9999 a todos, para que te resucite el team. Y luego ( aun no estará muerta si solo tienes un pj a 777 de vida) Caballeros con gesticular, y aguantar, usa mega elixíres, no te preocupes si los gastas todos, la arma de desierto no recuerdo como la maté, pero se que no hacían tanta falta.

En fín , cuando las mates, postea lo que sientes XDDD

Perdón por el offtopic, pero esto parece un anuncio de movilisto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
popelin13 escribió:
Perdón por el offtopic, pero esto parece un anuncio de movilisto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajajajajajajajajaja, manda arma submarina al 7777 XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Reiros reiros, pero es jodido combinar las materias para que te salga eso en la vida... y mas jodido es hacerlo en los 3 personajes.

De todas maneras, si quereis lucar contra el arma submarina y no teneis la materia subacuatica, cuando estes luchando contra ella, abrid la tapa de la consola y deja de contar el tiempo.
Glamdirg escribió:Reiros reiros, pero es jodido combinar las materias para que te salga eso en la vida... y mas jodido es hacerlo en los 3 personajes.
Es una coña chico, ya se que debe ser super difícil.Pero, sí, debe ser super efectivo.
aki os pongo un link de komo se mata al arma

esto si ke es machakarla XDD

http://www.youtube.com/watch?v=utCrwUO0794

DISFRUTAR Y PROBARLO [flipa]
12 respuestas