Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A ver:
Como te han dicho, a Aeris no se la puede resucitar... ni con los codigos del Action Replay, con los codigos lo que haces es sustituir la "skin" de "X" personaje en "X" posicion, por ejemplo, si al meter el codigo acaba en 3, sustituira al personaje en esa posicion, pero seguiras teniendo los mismos ataques, magia, materias y limites que tuviera ese personaje, lo mismo pasa con el codigo para "llevar" a Sephirot.
Para matar al arma submarina yo use esta tecnica:
Con Cloud (en mi caso), le equipe enlazadas Invocacion x2 y Caballeros de la Tabla
Con Cid, le equipe Mimo y copie a Cloud
Con Barret enlace las materias Ataque Final y Fenix, como sabras Ataque final hace mucha pupita pero te mata a todos, pero si la enlazas con Fenix acto seguido la lanza y resucita a todos.
Eso la 2ª vez que la mate, la 1ª no me preguntes como, consegui llevar a los 3 con lo de los suertudos 7 (es combinando materias hasta que el maximo de la vida marque 7777, una vez hecho en el siguiente combate atacara automaticamente todo el combate quitando 7777 de cada golpe)
Asi hasta que peto.
El otro arma no me acuerdo muy bien que combinacion use, pero si que fui con 2 muertos y por nada ataques a los tentaculos.
EDITO:Ah se me olvidaba, si metes el codigo de Aeris o Sephirot es mas que probable que te casque el juego en alguna parte, yo lo probe y se me quedo bloqueado en un par de sitios.