Unas dudillas :P

Encuesta
Que hago con el chulo regalo de mi novia???
71%
10
 0%
0
7%
1
21%
3
Hay 14 votos.
Muy buenas gente, nada os escribia para conocer vuestra humilde opinion, resulta que llevo bastante tiempo pensando en pillarme la DS y resulta que ayer mi novia me la regalo, pero no se que hacer si quedarmela devolverla y olvidarme de ella o bien devolverla y pillarmela mas adelante. Resulta que tengo varias dudas, una es el tema del wifime el passme y el keyme(este ultimo no se si me lo e inventado) que no se si vulneran la garantia mas que nada porque ahora mismo no tengo ningun juego y bueno me gustaria probar alguno :D otra es el tema del flash que la verdad me parece algo muy util antes tenia la n-gage y me parece muy practico lo de tener mp3, textos, programillas y juegos( esto ultimo lo mejor) y bueno pues el tema del neo flash me parece como que muy muy caro jeje comparado con el resto de los flash :D y claro el resto de los flash no me sirve para los backup de momento y de pillarme un flash me pillaria uno que ya me cubriese todo que uno no esta para tirar el dinero :D pues eso preguntaros haber que os parece ;) muchas gracias por vuestra atencion y eso haber que consejo me dais los tomare todos en cuenta y sopesare que es lo mejor :D
he votado , la devuelvo y me espero ....

a mi me paso igual que a tí , pero me la quedé , me la regalaron con tanta ilusión que me dió palo devolverla , así que mientras espero un buen flash juego a lo que hay de momento en españa .
Quedatela.... Te la ha regalado tu novia no? Esta un poco feo devolver un regalo... No se... es mi humilde opinión... Saludos!!
"me parece muy practico lo de tener mp3, textos, programillas y juegos" eso lo puedes hacer con un xg2 2005 y un passme......
y de momento esta claro k kon kualkier flash tienes 2000 juegos de gba para jugar k no son pocos

la nds es una buena consola y encima un regalo,kedatela y pillate juegos de 2 mano y ya esta

un saludo
Como ya han dicho por aki, es mu feo devolver un regalo y no solo se disfruta de una consola por que se pueda cargar "juegos" en Flash Cards. Ademas los juegos no estan tan caros.
Bueno por el tema de devolverlo no hay problema alguno ella me a dicho que si no estoy seguro que lo piense bien y actue como yo crea conveniente que ella no va a tener ningun problema asi que si es por eso no pasa nada :-| pero bueno haber que me decis ;)
guzur escribió:Bueno por el tema de devolverlo no hay problema alguno ella me a dicho que si no estoy seguro que lo piense bien y actue como yo crea conveniente que ella no va a tener ningun problema asi que si es por eso no pasa nada :-|

Si Si, que poco conoces a las mujeres. Tu devuelvela y no creo que haya problemas pero como dentro de unos meses quieras comprartela de nuevo ya veremos los comentarios.... [toctoc]
6 respuestas