Buenas!
Estoy pensando en pillarme una serie de juegos que me gustan mucho y la verdad es que tengo unas dudillas importantes...
Empecemos.
Me estoy plantenado la posibilidad de comprarme los siguientes juegos:
Shining Force CD (Mega CD)
Shining Force Scenario 1 (Saturn)
Lunar the Silver Star
Lunar Eternal Blue
Quisiera saber si Shining Force CD y Shining Force Scenario 1 son historias diferentes y en que se diferencian básicamente, pues el de Mega CD es un puto vicio, pero le encuentro que la música se acaba haciendo algo repetitiva.
También me gustaría saber que diferencias hay entre los lunars de las distintas plataformas.
Por ejemplo, yo he jugado a Lunar Eternal Blue, y se que también está para PSX y creo que para Saturn, a mi los de Mega Cd ya me gustan y no me importaría para nada comprarmelos para esa plataforma, aunque ya se de sobra que no salieron PAL, pero eso es lo de menos.
Los Lunar son los mismos en Mega CD que en Saturn y PSx? Que diferencias habría con las versones de 32bits?
Que tal está Lunar Silver Star? No lo he podido jugar, ya que aunque tengo el cartucho para hacer multibios mi Mega CD y además me modifiqué la Mega Drive para poder juegar a 60Hz, todas las releases que he bajado, ninguna me ha pasado del título... Si me pillo el disco original NTSC lo podré jugar? o tendré que pillarme una Sega CD americana para poder jugarlo? Por si hay alguna duda tengo el cable RGB
Bueno, a ver si me podeis ayudar, que estos son de los pocos juegos que realmente me gustan de Mega CD y me faltan!
Saludos!!!