Unas dudillas sobre 5.03 GEN-C

Buenas. ¿Hay alguna manera de poner las opciones que traía por defecto el GEN-C? Es que creo que toqué algo del recovery y ahora se me oye un clic cada pocos segundos cuando veo un video.

Y otra cosa. Me he fijado que tengo mal los menús. A partir de la tercera linea del recovery, me activa la linea siguiente de la que estoy activa (por ejemplo, le doy a Advanced y el entra en CPU Speed) y dentro de las opciones también me pasa lo del salto de linea. En Configuration me va bien hasta que llego al apartado "Charge battery when USB cable Plugged", ahi se me salta a la siguiente opción.

¿Es un fallo de mi consola o pasa en todos los recoverys de GEN-C?
Buenas,eso que dices de que te salta a la segunda linea creo que es un bug que por ahora no han corregido gen y creo que pasa en todos los GEN-C para slims y 3000 malditas.
Gracias por contestar. ¿Asi que es un bug? ¿Y sobre restaurar a los ajustes predeterminados sabes algo?
lo del recovery pasa en todas ;)

Lo del sonidito del video, yo la unica solucion que se me ocurre es instala el cfwenabler 3.70 por ejemplo y luego desinstalalo, posteriormente vuelve a instalar el gen.c y tendras el recovery "virgen" de nuevo, de todas formas tambien te digo que eso del ruido puede tener mas pinta de hardware que de software, intenta eso si quieres y nos cuentas
Gracias, miraré lo del cfwenabler.

Y fijo que no es un tema de hard. El único momento en el que oigo el click es cuando veo videos en el CFW. En el OFW, en juegos o con música no me hace esos ruiditos.

Ahora que lo pienso, no estoy seguro de si me empezaron los ruidos al toquetear el recovery o mientras trasteaba con el GoTube...
4 respuestas