unas dudillas sobre el downgrde¡¡¡

Hola a todos, acabo de comprar mi psp de usa con la 1.52 y la subí a la 2.0, pero estoy indeciso para hacer el downgrade o no poque he visto otros foros y muchos tienen problemas, quisiera saber si:

1.- cuando se tiene la firmware 2.0 se pueden utilizar los emuladores para el gba u otros? si es así..dónde se pueden conseguir los emuladores y en qué carpetas se colocan?

2.- es necesario hacer el downgrade a la 1.5 para poder correr los roms de gba y que corran como tener un gba original? o es mejor esperarme a que saquen emuladores de gba para la 2.0?

3.- si tengo la fw de 2.0 y trato el downgrade y por algo me sale mal, todavía podré jugar los umd originales que tengo o se descompone por completo? T

Espero que alguien me pueda ayudar porque estoy indeciso por el downgrade y ademas tengo tantas ganas de jugar los roms de gba en mi psp¡¡¡¡ ratataaaa [Alaa!]
vamos por partes:
1.- cuando se tiene la firmware 2.0 se pueden utilizar los emuladores para el gba u otros? si es así..dónde se pueden conseguir los emuladores y en qué carpetas se colocan?

Se pueden utilizar emuladores( la mayoría), los puedes conseguir por ejemplo en pspupdates y las carpetas en las que se colocan es depende de cada uno.
2.- es necesario hacer el downgrade a la 1.5 para poder correr los roms de gba y que corran como tener un gba original? o es mejor esperarme a que saquen emuladores de gba para la 2.0?

No existe un emulador de GBA que funcione ni siquiera decentemente asi que NO.
3.- si tengo la fw de 2.0 y trato el downgrade y por algo me sale mal, todavía podré jugar los umd originales que tengo o se descompone por completo? T

Si se jode en el downgrade, muy inutil has de ser o tener muy mala suerte, adios psp, CAPUT [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
mi consejo, si es solo para emuladores y ademas utilizas el navegador de 2.00, no hagas el downgrade
1 respuesta