Unas dudillas sobre el fast loader y el NFSR

Buenas, tengo la psp con firmware 1.0;he leido algo sobre la ultima version del fastloader y sobre el nfs rivals k funciona con este launcher. Bueno, al grano, creo k lo k hay k hacer es meter la carpeta de la ISO y de la ISOMISC en la raiz de la psp y en la carpeta GAME tb meter la carpeta de fastloader y de fastloader% con los archivos eboot ahorrados con el pspbrew ( me refiero a los archivos eboot del nfs rivals). Enciendo la psp y me arranca perfectamente y salen en la pantalla dos opciones:
PSP_GAME/
UMD_DATA.BIN
Le de a lo k le de me dice k tengo k insertar un umd y en teoria no deberia necesitarlo. Alguien sabe k es lo k tengo k hacer¿?

Gracias y saludos ;)

PD: perdon, crei k al estar en el foro de scene no habia k censurar tanto.
que alguien me corrija si me confundo, pero creo que el fast loader no emula umd como el Hook Boot. O sea, que sí que te hace falta el UMD metido para jugar a cualquier juego.
Me parece que no te enteras.

Si tienes la bios 1.0:

1º No deberías usar las carpetas con y sin %.

2º En el fastloader hay que usar un UMD para cargar las ISOs.

Leete los hilos sobre fastloader y busca una versión para la bios 1.0 (si la hay, claro)

Saludos a todos.
El fastloader 0.6b sigue sin rular correctamente en las 1.0... Sólo consigue rular unas pocas isos, y encima algunas de ellas no permiten guardar la partida

Además, la release que te has bajado viene preparada para 1.5, es normal que no te rule [pos eso]

Pásate a 1.5 hombre [toctoc]

Un Saludo,
KoRssO ;)
No sé puede hablar de material conseguido de forma ilegal, pero buscando un poco por los foros lo encontrarás.
KoRssO escribió:
Pásate a 1.5 hombre [toctoc]

Lo mejor que puedes hacer uzor [borracho]
uzor escribió:...me he bajado la ultima version del fastloader y tb me ha bajado el nfs rivals de espalpsp...

Hablando de webs ilegales para descargar material con copyright? No estaba eso prohibido por las normas?

Típico.

Saludos.
Yo de ti editaria el post, mas que nada esa parte de "me he bajado X juego de X web"

No sabes leer las normas?

No sabes intuir lo que se puede o no decir, en el caso de pasar de leer las normas?

Y si de todas formas te da igual, no puedes ser más discreto o disimulado???
7 respuestas