Tengo varias dudillas, algunas puede que ya se hayan comentado en tantos POST en los que se habla de 500 cosas diferentes al tema al que se supone que se responde.
1ª- Esta creo que ya la se, pero asegurarme. ¿la consola va a salir solo en color blanco de lanzamiento? En blanco está bien, pero me gusta más lo "negro"
2ª No se si alguien se dió cuenta, pero el 8 de Diciembre es festivo... abriran las grandes superficies ajajaja o lo "retrasarán" 24hrs ajajajaja Más que una duda es para informar.
Supongo que abrirán...
Rabocop escribió:Tengo varias dudillas, algunas puede que ya se hayan comentado en tantos POST en los que se habla de 500 cosas diferentes al tema al que se supone que se responde.
1ª- Esta creo que ya la se, pero asegurarme. ¿la consola va a salir solo en color blanco de lanzamiento? En blanco está bien, pero me gusta más lo "negro"
2ª No se si alguien se dió cuenta, pero el 8 de Diciembre es festivo... abriran las grandes superficies ajajaja o lo "retrasarán" 24hrs ajajajaja Más que una duda es para informar. Supongo que abrirán...
1- Solo blanco.
2-O abren el dia 8, que dicen que si, o venden unos dias antes como ha pasado con otras consolas.
Aora que preguntas eso a mi tambien em entran unas dudas sobre los acesorios, que a pasado con los guates esos dnd se metia el wiimote para los juegos de boxeo? Y con el adaptador para convertir el wiimote y el nunchaku en una pistola?