Unas dudillas sobre el online de PDO

hola, estoy super enganchao al modo online del perfect dark zero, pero tengo unas dudillas:

- Se pueden seleccionar partidas por idiomas como en el pgr3??, es decir, que si puedo jugar solo con españoles como en el modo diversion del pgr3.

- el tema de retos es jodidito, eso de 1000 capturas de bandera es un poco exagerado, pero como puedo ver mi estadistica en el modo online, es decir, como puedo ver la cantidad de muertes, de tiros de cabeza o de capturas de bandera que llevo en el modo online???

saludos y thanks

[uzi] [uzi]
Despues de terminar una partida dale al boton que dice "datos anteriores" y hay te dice las estadisticas...

Y no..no se puede elegir jugar solo con españoles..una lastima..por que encuentro 1 español cada 100 guiris :P o sera que les da corte hablar por el micro :D

PD: Y se escribe PDZ
sigo sin poder ver, no veo ese boton de "datos anteriores", alguien me puede ayudar porfavor.

otra cosa es que he notado en el modo duelo a muerteo (el primero de arriba del xbox live) me sale mucho lo de que se pierde la conexion con el anfitrion(cuando voy a entrar en la partida). eso es normal??

saludos y help!!!
si,tranquilo,eso suele pasar..eso es por que el anfitrion..o sea..el que creo la partida sa pirado,entonces se elige otro anfitrion..si ese tambien se pira pos pasara igual..asin hasta que no queden nada mas que bots jugando XD

Lo del boton fijate bien..es en la pantalla de puntuacion si no recuerdo mal..no se si era al L o al R...
Eso me paso a mi un día, pero no me di cuenta hasta el cabo de un rato Oooh , se había pirao tooo el mundo [jaja] [jaja] y machacando boots [jaja]
4 respuestas