Me vino un tio con una ps2 que la habia desmotao pa limpiarla y ahora no le le lee.Genial.
el caso es que yo le he visto dos cosas, la primera ,tiene el fuse 7 fundido ,porlo que he leido este se encarga de la vibracion del pad ¿no?.
Pregunta¿este fuse pone S7 , se puede sustituir por el que pone 50 ?,:es que de ese tengo uno y sino de ¿cunato tiene que ser?
y si saveis en algun sitio donde haya en stoc
Segunda cosa la lente ni sube ni baja ni luce,creia que estaba jodida, pero quite la tapa de plastico y medi las bobinas y me miden trac 4.7 y fo 4.6 .
Entonces he mirado el cable plano que va de la lente a la placa , tiene un pequeño corte que va de un extremo y coje unos 5 o 6 pistas (no tiene continuidad)coincidiendo con la zona del focus y tracking.
Pregunta ,creo que sera el cable pero , aunque no suba y baje la lente. ¿no deberia luzir? . sialguien le ha pasdo algo percido y me pudiera aconsejar.
Gracias y espero vuestras respuestas.
Una cosa mas no sabreis de alguna tienda en Valencia capital donde vendan repuestos de ps2.Si no se puede decir aqui me podriais enviar un pribado