Unas dudillas sobre la lente

Me vino un tio con una ps2 que la habia desmotao pa limpiarla y ahora no le le lee.Genial.
el caso es que yo le he visto dos cosas, la primera ,tiene el fuse 7 fundido ,porlo que he leido este se encarga de la vibracion del pad ¿no?.
Pregunta¿este fuse pone S7 , se puede sustituir por el que pone 50 ?,:es que de ese tengo uno y sino de ¿cunato tiene que ser?
y si saveis en algun sitio donde haya en stoc
Segunda cosa la lente ni sube ni baja ni luce,creia que estaba jodida, pero quite la tapa de plastico y medi las bobinas y me miden trac 4.7 y fo 4.6 .
Entonces he mirado el cable plano que va de la lente a la placa , tiene un pequeño corte que va de un extremo y coje unos 5 o 6 pistas (no tiene continuidad)coincidiendo con la zona del focus y tracking.
Pregunta ,creo que sera el cable pero , aunque no suba y baje la lente. ¿no deberia luzir? . sialguien le ha pasdo algo percido y me pudiera aconsejar.
Gracias y espero vuestras respuestas.
Una cosa mas no sabreis de alguna tienda en Valencia capital donde vendan repuestos de ps2.Si no se puede decir aqui me podriais enviar un pribado
Con el cable cortado no creo ni k le llegue corriente al laser...
Yo todos los repuestos los compro por internet... pero en alguna de las tiendas donde instalan igual te lo pueden conseguir...
Hola compañero,

respecto al fusible dudo que el S7 sea el mismo que el que pone 50, en ese caso serían inguales y no lo son.

Este tipo de fusible lo puedes obtener de otra consola estropeada. Las tiendas dedicadas a las videoconsolas y instalan modchips suelen tener consolas petadas de las cuales pueden extraer componentes y venderlos a buen precio.

SONY no cambia más de 1 consola por persona, es por ello que las tiendas suelen tener consolas por cambiar.

Suerte!! [ginyo]
2 respuestas