Unas Dudillas sobre Twilight Hack

Yo tengo varias preguntas amigos...

1) Si instalo la actualización 3.4 y despues instalo el hombrew channel mediante hack zelda (reciente).....Tendre problemas para instalar wads desde el canal hombrew (como antes hacia normalmente)

2) Tengo instalado ahora mismo el hombrew channel beta 8.....Como podria actualizarlo al beta 9 sin tener que desistalarlo....es posible?? o tengo que desistalar el 8 para instalar el 9??

3) Ahora mismo tengo la actualizacion 3.3....y me gustaria instalar la 3.4 para quitarme de quebraderos de cabeza. Yo juego con backups PAL e instalo y desistalo wads desde el homebrew channel.....Si instalo la actualizacion 3.4.....tendre problemas futuros para instalar wads?????

Gracias y Salu2
1) y 3) Si, desde la 3.3 v2 se empezó a bloquear la instalación de wads
2) Si te refieres a tener dos canales, pues es posible, pero tendrías que hacer un wad de el, y modificarle la id... Aunque si es por lo de los problemas con los elfs, hoy por hoy la mayoría de aplicaciones estan actualizadas para ello, puedes ver el artículo de la wiki en la firma de comepiedras...

Salu2
Por lo que he entendido de tu respuesta.....Quiere decir que mejor es quedarme en la 3.3 que tengo actualmente para poder seguir instalando wads sin problemas....
Segun comentas la actualizacion 3.3 (v2) ya daba problemas al instalar y desisntalar wads????....O es esta la 3.4 la que ya da problemas...???
DoctorGhero escribió:Por lo que he entendido de tu respuesta.....Quiere decir que mejor es quedarme en la 3.3 que tengo actualmente para poder seguir instalando wads sin problemas....
Segun comentas la actualizacion 3.3 (v2) ya daba problemas al instalar y desisntalar wads????....O es esta la 3.4 la que ya da problemas...???

A partir de la version 3.3 v2 y evidentemente sus superiores, se bloquea la instalacion de wads

Por favor usa la busqueda no abras un hilo nuevo para una pregunta mas que respondida en el hilo oficial

Post oficial 3.3 v2
Post oficial 3.4
3 respuestas