eiqiei escribió:Muchas gracias a todos.
Pero me resultaría muy díficil porque ni se abrir la consola y no entiendo nada de NAND ni como sacar la información de la consola una vez abierta la consola. Pensé que quizá con lo archivos de la información de mi consola que venian en el cd que me dieron, podria actualizar el freeboot sin abrir la consola y demás...
En realidad, tener el freeboot nuevo solo me ofrece una mejora: poder guardar las partidas fuera de la MU. Porque para jugar a los juegos (que es exclusivamente para lo que la quiero) me sirve con lo que tengo (xbr3 o el antiguo freeboot).
Gracias
No, no y no...
Ofrece mucha más mejoras:
- Dashlaunch 1.0 para autoarrancar el homebrew que quieras, sin tan siquiera pasar por el NXE de M$...
- Parche kxam.patch para quitar la limitación del ping...
- Memoria dinámica extra (por el momento no se usa, pero es una gran ventaja para futuras aplicaciones...)
- Poder utilizar "plugins" (como el de trucos ingame, que salió...)
Además que los juegos tarde o temprano puede que te dejen de funcionar por falta de librerías...
Para actualizar a Freeboot con los datos que tienes basta, es más, puedes extraer una copia NUEVA de la NAND tal como la tienes ahora con Flash360 o Xellous (es decir, por software, sin necesidad de abrir la 360...)
Y si lo que tienes es miedo a hacer la imágen, pasanos a alguno las copias de la NAND que te dieron, o bien lo extraído con el Xellous o Flash360, y te generamos una imágen válida para flashear en tu consola