Unas dudillas

Hola compañeros,

Hace ya tiempo que estoy fuera de la scene de la 360 (bueno la sigo desde la distancia) y me quedé en los firm ix1.61. Desde hace ya unos meses varios amigos a los que les flasheé sus lectores, me dicen que no pueden jugar a los juegos nuevos, yo les he estado dando largas pero ya ha llegado la hora de ponerme a reflashear las consolas y la verdad es que ando algo perdido.

Leí hace tiempo que había salido una protección llamada AP2.5 y he encontrado un manual (este) que explica como saltarsela. Pero ahora resulta que ha salido un nuevo tipo de discos (XGDR3) y que no está muy claro cual va a ser la mejor solución.

He visto que ha salido el nuevo firmware iXLT+2.0 (que creo que es lo mismo que LT+2.0), mis preguntas son: ¿poniendo ese firm ya me va a leer los juegos con AP 2.5 y XGDR3 (se que el Forza 4 no va) o aparte tengo que hacer lo del tutorial que os he dicho más arriba? ¿tengo que tener actualizada la consola a la ultima version del dash?

Saludos
Con tener LT 2.0, y el último dash podrás jugar a todos los juegos hasta la fecha, a los AP2.5 únicamente tendrás que pasarles el abgx y los XGD3 de momento grabarlos de la forma recomendada hasta que salga el nuevo FW para grabadoras de c4eva.

Salu2
Tienes que poner el dash 13599 o 13604 (los dos últimos) y flashear a LT2.0.
No hace falta hacer el tuto que indicas.
En algunas slim el lector está bloqueado, y hay que taladrar el chip para desbloquearlo, todo está en los hilos de tutoriales.

Por cierto, buenas jacas las de la imagen.[babas]
Vale, gracias por responder.

Entonces primero actualizo y luego flasheo, pero al actualizar ¿me flashea el lector y me lo deja como virgen no? ¿tengo que tener primero todas las keys extraídas verdad? ¿cada vez que actualizas a un nuevo dash te reflashea el lector?

De momento ninguno tenemos slim, así que me quito de jaleos extra jejeje.

Saludos
A ver, lo primero, extraer la key al menos 5 veces para asegurarte tener una buena.
Si actualizas dash desde antes 13141 te flashea a no ser que tengas firm LT1.91 o LT2.0
Si actualizas desde despues de 13141 no flashea.

Tienes que extraer keys, poner el firm original al lector ( importante para ahorrarte errores), despues actualizas dash y después flasheas a LT 2.0
Pues ya tengo mi primera Liteon reflasheada. Otra duda que me ha surgido, he leído por ahí, que hay que parchear los juegos con AP2.5 (AP2.6) para que no te baneen en el live. ¿Si no vas a conectarte a internet es necesario hacer ese parcheo?
Pues ya llevo 3 liteon phat sin problemas, pero con la cuarta, al conectarla al pc para flashear la consola parpadeaba la luz verde, conseguí borrar el firm y ponerle el original que tenia guardado con su key de hace tiempo, y resulta que ahora la consola da error E64 y parpadea una luz roja, he reflasheado desde otro puerto y con otro cable sata y me pasa lo mismo, ¿alguna idea?
Saca la key del firmware que tienes antiguo y se la metes al lt 2.0
Perfecto, ya está funcionando, muchas gracias. Lo que no entiendo, es que con las otras tres me daba error al actualizar el dash, y tenía que ponerlas el firm original, actualizar y luego flashear con LT 2.0, pero con esta no me ha dejado poner el firm original, y después con el LT 2.0 si me ha dejado actualizar el dashboard. ¿alguien sabe explicarme porque?
8 respuestas