lokelani escribió:Hola, estoy pensando en pasarme al "lado oscuro" jeje, y viniendo de haber tenido una Wii, me gustaria que me recomendarais algunos juegos, para que en caso de comprarla, tenga un poco de idea en que gastarme la money...
Lo que basicamente me gustan son las plataformas y aventura (del tipo zelda, que poco a poco vas aumentando el personaje, vamos como un RPG), los shooters y deportes descartados.
Tambien querria saber si los juegos son muy dificiles, me explico... viniendo de Nintendo, me resultaban todos bastantes faciles, que encontraria aqui?
En principio, el unico que caeria seguro es el:
Ratchet & Clank (el de PSP me encanto)
Estos son los que estado mirando tambien, pero no se muy bien si me podrian llegar a gustar...
Uncharted
Assassin's Creed
Heavenly Sword
Y para terminar, una pequeña dudilla acerca del mando, e leido que los primeros no llevaban vibracion?, si finalmente me la comprase, siendo el modelo de 40GB, tendre que comprarme otro mando mas adelante? no me aclaro!
Sugerencias, todas bienvenidas!
¿Pasarte al lado oscuro?. No lo entiendo. Yo tengo la wii desde que salio, la ps3 desde meses despues y no me he "pasado a ningun lado oscuro". Me siguen "tirando los juegos de nintendo" tanto como cuando solo tenia una nes. En fin a lo que iba.
Unchated, es casi obligado tenerlo. Uno de los mejores juegos de ps3 sin lugar a dudas.
Heavenly sword pese a lo corto que es tambien conviene tenerlo. Si quieres que te dure mas. Pasatelo en normal, luego lo completas en ese modo. Y la empiezas en el dificil luego hasta volver a completarlo. El juego muy recomendable, tiene muy buena historia y un sistema de lucha muy particular.
Assasin´s Creed no me interesa lo mas minimo. Lo encuentro demasiado repetitivo y este tipo de juegos no me suelen gustar. Peeero tu mismo sabras si te gusta.
Mucho antes que el assasin's Creed, te recomiendo el Ratchet. Hacia tiempo que no me reia tanto con un juego. Es muy bueno, engancha tanto por su humor, como por conseguir todos los extras incluidas la smejoras de armas y armaduras.
Otras recomendaciones:
Pues si te gustan los action rpg, no te pierdas
FOLKLORE. Puede que no este muy bien valorado (a ni vel de prensa), pero el juego es realmente bueno. Te recomiendo que como minimo pruebes los combates con la demo de la store. La historia te garantizo que esta basatante bien.
El uno porque es una maravilla como shotter. El segundo porque tiene buena historia.
Sobre el tema de la dificultad. Te lo diré bien claro. Si zelda TP, o mario galaxy te parecieron faciles. Uncharted te parecera tirado(en la dificultad normal al menos, pero puedes empezar en dificil). Ratchet igual( y este no tiene otra dificultad hasta que te lo pasas). Heavenly sword tiene una dificultad normal muy facil, al final desbloqueas la dificil. Pero siempre te los puedes volver a pasar en el modo mas dificil que se desbloquea despues.
Y en cuanto al mando, de momento son todos Sixaxis, es decir, sin vibracion ninguna. Aunque algunos juegos ya estan preparados para la vibracion del futuro dual shock (bueno, presente en japon que hay quien lo ha importado ya, Como el GT prologue). Por ejemplo el heavenly sword tiene una actulizacion con la que permite jugar con vibracion al juego. Y esta disponible hace ya tiempo.
Si lo que quieres es uno con vibracion, aunque te compres el pack de 40 te tendras que comprar el dual shock 3 cuando este disponible aqui. O bien importarlo ya mismo.
Bye.