mxypltzx escribió:Muy buenas. Quería preguntar un par de cosillas que no tengo claras ya que ni siquiera he podido ver una Wii en directo:
- ¿Se puede quitar la tapa que cubre los puertos de GameCube? Mi duda viene más que nada por el Wave bird, que por lo que he visto en las imágenes no se yo como quedará el receptor enganchado en la Wii. Si alguien lo tiene conectado y puede comentarme que tal se lo agradecería.
Si, se puede quitar muy fácilmente, cuando la tengas, en el manual te explica como.
mxypltzx escribió:- ¿Es compatible con la fuente de alimentación de la GameCube? Creo recordar que la GameCube era compatible con la de la N64 y SNES, pero no se si han hecho lo mismo con la Wii.
No es compatible, no debe preocuparte porque en la caja ya viene incluida.
mxypltzx escribió:- ¿Por donde tiene la ventilación la consola? No he visto en las fotos los típicos agujeros para ver por donde ventila. En principio tengo pensado ponerla en vertical a unos 7 cm de distancia de una 360 en horizontal, ¿ventilarían bien las dos? Aprovechando la pregunta, ¿alguien ha notado si los juegos se rallan por jugar con la consola en vertical?
En la parte trasera e inferior. Esta última queda sin cubrir cuando pones el soporte vertical ya que este tiene un agujero para la entrada de aire. Con lo cual ventila perfectamente.
Los juegos no se me han rayado nada en estos 2 meses y algo.
Trasera:
mxypltzx escribió:- ¿Es verdad que las tarjetas SD de máxima capacidad que admite la Wii son las de 2GB ? Espero que, si es verdad, se pueda arreglar en una futura actualización.
Creo recordar que soporta mas de 2Gb, pero si viene alguien y lo corrobora mejor.
mxypltzx escribió:- No me hace mucha gracia lo de dejar la consola en Standby todo el día (como hacía la PS2). ¿Hay alguna opción (que no sea desenchufandola) para que quede apagada y bien apagada y que se conecte a Internet nada más encenderla?
Si, desactivando el WiiConnect24 desde el menú de la consola, te digo lo mismo, en cuanto la tengas, en el manual viene perfectamente explicado.
mxypltzx escribió:- La idea de la VC me gusta mucho. Tengo la 360 y me encantan sus arcades. Sin embargo, una de las cosas que más me gusta son las modificaciones que hacen a los juegos (SFII online). Juraría que Nintendo dijo cuando presento la VC que esperaban, en algunos juegos, mejorar los gráficos y dotarles de opciones online. ¿Me lo estoy inventando o es posible que sea verdad?. Sobre la VC, ¿veremos juegos que no sean de Nintendo?. Se me hace la boca agua pensando en el Mischief Makers por ejemplo.
Los juegos serán idénticos a los que fueron en su época, sin ninguna mejora de ningún tipo.
Encontrarás juegos de las 5 consolas (NES, SNES, N64, MegaDrive y TurboGrafx) y tanto de Nintendo como de Third's Parties.
Además en un futuro se dice que habrá juegos completamente nuevos. Creados exclusivamente para esta.
Empresas que apoyan la VC:
Hilo de Juegos de la VC PAL
Para mas información visita este hilo