Unas dudiyas con Free MC

Buenas ! he utilizado el buscador pero no encuentro esto, mi pregunta és: ¿puedo ejecutar o por así decirlo el Swap Magic DVD para cargar backups metiendolo en un pendrive USB? ¿Cuál es el limite de GB en un pendrive que reconoze la ps2? Un saludo
¿Y cual es la duda con respecto al Free MC Boot? Tus dudas son referentes al USB Advance, Open PS2 Loader o PS2ESDL.
Si se puede, cargas desde el Swap Magic DVD cualquier programa de carga de juegos por USB (Los tres nombrados anteriormente) y listo.
Entonces, metiendo el Swap Magic DVD al pendrive y ejecutandolo es como si metiera el disco original de swap magic? hay algun tutorial por ahi? Los backups tienen que estar parcheados? porque tengo 2 disqueteras llenas de backups de cuando usaba el dvd original de swap magic.. y es una lastima si ubiese que parchealos
¿Tu decías crear una copia del Swap Magic? Eso amigo creo que no es posible.
Para cargar juegos con el ESR necesitan estar parcheados. Y los tres programas que te he dicho son para cargar juegos desde USB no para cargar el Swap Magic desde USB.
Busca que está explicado, pues la PS2 es mu vieja... :D
Pero si, puedes copiar el elf del swapmagic (da igual que sea DVD o CD) y cargarlo a través de la carga de FreeMC o Ulauchelf

Eso si, eso no te quita de tener las magic Keys, ya que has de hacer el Swap con un disco original (CD o DVD) para que lea la Toc original. El Swapmagic al lanzarlo desde el ulaunchelf, lo que hace es parar el disco, pones el backup y lo arrancas.
4 respuestas